Mis 5 peores citas (entrega 3)

.
Este también salió de Internet quedábamos mucho para tomar algo, charlar y poco mas. De vez en cuando nos enrollábamos yo no quería nada más que lo que había y el aseguraba que tampoco. A él le ponía que me hiciera un poco de rogar. Y yo me hacía la dura. Hasta que un día me llevo a su proyecto de piso (estaba nuevo y casi sin amueblar, cama 2x2 claro que había). Entonces cuando decidí que era el momento de marcharse sucedió la hecatombe. Solo he conseguido dormir acompañada con dos personas muy concretas en mi vida. El resto no lo saben pero me pasaba el rato mirando al techo. Tampoco me gusta verle la cara a un tío recién levantado si no es el amor de mi vida, que no era el caso. Y no quiero que me lleven el desayuno a la cama, ni quiero preparar el desayuno a nadie. Por eso no me gustaba llevar ligues a casa si no tenía la certeza de que se fueran antes de dormir a la suya. Seré borde pero era el rollito ideal me iba a mi casa y punto, en teoría lo que todos los hombres anticompromiso quieren. Todos menos este.
Primero no me dejaba salir de la cama, luego ni vestirme, me escondía la ropa, insistía e insistía, que no lo entendía, que para el era importante, que le parecía mal que me fuera. Luego trataba de negociarme que un rato más. Después suplicar y poner cara de cordero, retenerme, suplicar, casi llorar… Yo ya tenía pánico y quería salir si o si. Cuanto más espectáculo más quería irme cuanto antes. Los vecinos debían flipar. Cuando por fin conseguí alcanzar la puerta, él ponía cara de resignación en plan “vete pero me partirás el corazón”.
Nota: no os fiéis de los que dicen que no quieren nada serio, primero te enseñan su hogar “en construcción” y luego ya eres para siempre.
.

4 comentarios:

Petri dijo...

Jajajaja.. pues a mi me mola que me abrace hasta el perro, pero yo no soy de fiar tengo pareja desde la cuna.
Esa imagen de "suplicante" jaja me parto.

Carlos dijo...

¿Y te fuiste en pelotas a la calle? ¡¡¡Ojo co el fulano!!! se pone cachondo con cosas muy raras.

Yo no me alboroto tanto, si otro día no sabes que hacer ¡¡¡Llamame!!!

Besos

Patata Piloto dijo...

¡Qué miedo! Jajajaja

juan dijo...

JEJE Muy bueno pero.... pobriño el solo queria sentirse querido jeje como cuando eres pequeño y vas a la cama de mama y le decias que te dolia la barriga pa dormir con ella abrazadito jeje... de todas maneras todos somos un oquito raritos y siempre nos juntamos con lo opuesto con lo que queremos.... un abrazo pero no desde la cama jeje