Mis 5 peores citas (entrega 5 que no la última)

.
La quinta entrega procede de Internet, como no… Esta es muuuuuy larga así que la haré versión telegrama.

Día 1 Quedamos, el chico no me gusta, pero me pilla distraída en medio de una conversación intranscendente y me dice que si volvemos a quedar, yo digo si, pero si a la conversación que llevábamos, así que volvimos a quedar.

Día 7 En la segunda cita me gusto bastante y repetimos.

Día 15 El chico dice que le gusto y tal, pero que mi política de no compromiso y hacer lo que me pida el cuerpo no va con él, que solo amistad no, que quiere ser mi novio oficial (y luego siempre somos las tías las que queremos compromisos).

Día 21 (aproximadamente) el chico sufre un accidente de trafico, yo no me entero hasta el día siguiente, en el conozco a toda su familia en la puerta de la UVI y soy presentada como la novia oficial ( el chico hacía 10 años que no se le conocía chica y ya pensaban que era gay no confeso).

Día 50 El chico lleva mas tiempo en coma, que despierto, desde que nos conocemos. Ya soy amigüita de toda su familia, que son ciento y su madre.

Día 51 Despierta la criatura, y nadie da un duro por él, no se sabe como esta mental, ni físicamente y si se recuperara.

Día 58 El chico parece estar bien mentalmente, solo parece sufrir amnesia con algunas partes de nuestra relación. Sufre cabreos repentinos en los que dice que no quiere verme jamás y después me sigue hablando como siempre y se pregunta por que no le llame esa noche.

Día 63 Sus padres no me dirigen la palabra, piensan que soy yo la que no quiere estar con el y dicen que para eso que no hubiera aparecido por urgencias. El cada vez parece recordar menos cosas de nuestra relación pre-accidente. Y decido que será mejor empezar de cero como amigos y lo que tenga que ser que sea.

Día 64 Le dan el alta. El chico apenas camina y tendrá que hacer una larga recuperación. No podrá salir de casa por su propio pie en varios meses. La familia me tiene prohibido el ir a su casa a visitarle. Dice que me llamara o nos hablaremos por Internet

Día 69 Sin noticias, no coge el teléfono, no aparece por el messenger…

Día 70 Llamo y coge. Oh, milagro. Se confiesa y dice que me ha mentido. Que fingió la amnesia para saber cuanto lo quería y si estaba dispuesta a sufrir. Que era algo así como cuando das una bofetada a un niño para que aprenda. Me enfado mucho, tamaño sideral. Me pregunta que si volveremos a hablar, yo le dije que no tenía ganas…

Día 71 Nunca supe mas de él excepto un sms intranscendente y noticias lejanas de terceros muy terceros. Me hice muy famosa en mi curro del momento por esta historia. Fue el empujón definitivo para escribir seguido en el blog.

Siempre recordare un día que en la ofician de mi curro me preguntó por él una de las administrativas, explique sin explicaciones que no estábamos juntos, pero que se estaba recuperando estupendamente, demasiado bien le habían dejado. Entonces la chica me dijo literal “Mejor, que se recupere bien, para ir a darle la brasa a otras”
.

3 comentarios:

Petri dijo...

yo cuando sea mayor quiero ser como tu, yo tuve una cita y me casé con el buaaaaaa....
un beso

Drei dijo...

Pues mira todo lo que te ahorraste en disgustos.

En el proximo cafe te cuento el resto, que no escribob aqui, porque se que me leen , jejej

Besitos

Carlos dijo...

A mi me pasa eto y me kako too sideralmente...Vaya sidral que te tenia montao el extraterrestre ese, mandale a cagaaa al manolo

Besos guapa