Interior en blanco

.
Hoy voy criticar una moda, porque yo lo valgo.

Ahora que se lleva tanto esto de los reportajes a las mansiones de los ricos, o pijos, o fashions, no hago mas que ver lo mismo en todas las casas.

Marcos colgados en la paredes vacíos, solo el marco y nada mas. Vale que el marco sea bonito, divino de la muerte. Pero no me puedo creer que no tengas una foto bonita para poner allí.

Que no tienes familia o amigos y no tienes fotos, pues una de los sitios que has estado o te gustaría estar. Flores o hojas que has recogido del campo. Un poema escrito a mano, un recorte de periódico, algo. Es triste que alguien tenga una vida tan vacía como para no poder llenar un marco.

Un marco todo lo hace mejor, la receta mágica del bizcocho de la abuela, la primera radiografía de tu hijo, o su primer dibujo, tu titulo académico, la entrada de cine que provoco tu primer beso, o el billete de avión que nunca pudiste coger, si los enmarcas siempre provocaran en ti una sensación cuando cruces tu ojos con ellos.

Por eso no entiendo que alguien se enorgullezca de semejante vacío, no es fashion queridos, es de lerdos… Al paredón con ellos.
.

9 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

"Por eso no entiendo que alguien se enorgullezca de semejante vacío, no es fashion queridos, es de lerdos… Al paredón con ellos."


Te daría un premio por esa frase.

Petri dijo...

Tu nunca tendras un marco vacio porque de todo haces vida.
un beso.

Drei dijo...

Jajaja que buena idea me has dado alexander igual hago un cuadro con la frase de la semana!!!

Patata Piloto dijo...

Hum... reconozco que tengo un marco dorado sin nada dentro pero porque me lo acaban de regalar y estoy esperando a decidirme a ver qué foto meto y que me guste. Vamos, que soy una dejada. Lo que no sospechaba yo, ni me había fijado, es que había gente tan boba como para conservar el marco solo... Curioso.

Otoño dijo...

Uy, yo es que no pongo ni marco! Guardo tantas tonterías que si las pusiera en marco me arruino! Así está el corcho, que un día se caerá por su propio peso jaja

PilixForever dijo...

Pues a mí me pasa lo contrario: tengo montones de cosas para enmarcar pero no tengo dinero para los marcos...

:(

teclados dijo...

Yo tampoco entiendo eso de colgar en las paredes marcos vacios, por muy coll que sea, por cierto,hice la muñequita, ya la regalé, tenia que haberla colocado en un marco....quedo bonita, saludos

Anónimo dijo...

Con marco o sin él,
el caso es tener con que
(o mejor quien) disfrutar)
a nuestro alrededor.

Guisandome la vida, Carmen Albo dijo...

Yo tengo mi casa y mi vida llena de marcos...en cada uno hay 3 o 4 fotos, unas encima de otras, según las capas de la vida han ido cayendo.

Cuando creo que no hay sitio para una foto, con marco, más...se me aparece un hueco.

Y luego está el invento del marco digital, feo como marco, pero cómodo para visualizar mil instantáneas de la vida...

A mi también me encantó tu frase...que lo sepas.