Mi cartero nunca llama 2 veces

.
Creo que ya comenté que de repente tenía tres trabajos. En tiempos de crisis no se puede acaparar, hoy abandoné uno. Uno en el que me dedicaba a dar la brasa a amigos y conocidos con una encuesta de seguridad laboral. A todo el que pillara un poco receptivo, a embutirle la encuesta. Y como todo el mundo te quiere echar una mano, ni me podía imaginar quien acabaría respondiendo a la encuesta. Cuando el cartero dejó en mi buzón la encuesta completada ni la revisé hasta antes de entregarla a la central. Cuando llego a la parte de si sufres discriminación, amenazas o violencia en tu trabajo, me fijo que la única respuesta afirmativa es la de “acoso sexual”. Alguien acosa sexualmente a mi cartero. No paro de darle vueltas. Mi cartero es muy alto y grande. ¿Será alguno de sus jefes o jefas? ¿Alguna de mis vecinas?.

Otro de mis trabajos es un negocio de barrio. Me conozco a todas las señoras de la zona. Y no puedo dejar de mirarlas con otros ojos. ¿Será una de ellas la que acose a mi cartero?, ¿serán varias?, ¿formaran una pandilla y le tienden emboscadas en el rellano al ir a firmar los certificados?. Que fuerte mi cartero sufre acoso sexual.

.

4 comentarios:

Petri dijo...

jeje .. muy bueno, así que acoso sexual pobre cartero.Tanta mujer saliendo a recibirlo en camison, o un hombre en tanga, a saber.
un bico

Mar Varela dijo...

jajaja que fuerte, no me lo puedo creer.. serán unas cuantas salidillas jejeje, no me imagino la situación....
Un beso

Otoño dijo...

Jajaja, a veces es que la gente te contesta a las cosas de coña eh? Yop también he dado mucho el coñazo con mi uni, que utilizamos a todos de conejillos de indias y nos vacilan!

Zentolo dijo...

¿Te has parado a pensar que, tal vez (y sólo tal vez) sea el butanero (alias "the sex machine") quien lo acose?