Lugar de culto; la ducha.

.
La ducha es uno de mis lugares místicos. Allí pierdo la noción del tiempo y del espacio. A veces canto. A veces lloro, total con el agua no se nota.

Las mejores ideas se me ocurren allí, encuentro soluciones estupendas a los problemas. Me vuelvo súper creativa. Bajo el calido chorro se me han ocurrido los mejores post.

Cuando era pequeña o adolescente mis padres cerraban la botella del gas, para que me saliera agua fría y terminara de una vez.

Cuando fui independiente económicamente, decidí que el gas butano no era un gasto o un derroche, era una inversión. Media hora de agua a temperatura de pelar los pollos no era para tanto. Fregaría los platos con agua fría si hacía falta. Pero que nada me quitara mi rato de pensar y sobre todo de crear.

El único problema que le encuentro que es lo que se me ocurre allí y no puedo anotar, hacer o lo que corresponda justo al salir, se pierde en el olvido.

Quiero colgar una pizarra en mi lugar de culto. Así mientras el agua masajea mi cuello escribir o dibujar todas esas cosas trascendentales.

Lo que no sé, es que me contestaran en la tienda cuando pida una pizarra resistente al agua.

¿Alguien se le ocurre alguna idea?
.

7 comentarios:

teclados dijo...

Buenos dias, que blog tan currao tienes, hasta las muñecas son bonitas, estoy pensamdo hacerme una en fieltro, yo como verás soy una principiante en estos "LARES" ya me gustaría a mí saber hacer el blog como tú lo tienes, y escribir como tú lo haces,un saludo hasta pronto. y felicidades por el blog

Drei dijo...

No se si te fijaste en mi blog de artesanía. Estan las muñecas echas en fieltro igual que las de los dibujos de donde me insipiré.

Gracias por venir.

Besiños.

Sinolodigorrebiento dijo...

Escribelo en la manpara de cristal con jabón..
un besito

Sinolodigorrebiento dijo...

mampara.
y tu estas en mi armario.

teclados dijo...

perdona, no había visto el blog de artesania que tenias, cuantas muñecas y que bonitas, te felicito, en cuanto tenga un dia libre me hago una muñeca, soy de salamanca y quiero hacerme una enfermera para prendermela en el uniforme. saludos

Carlos dijo...

Pones una grabadora, de pilas ¡¡¿he?!!! no vaya ha darte un telele y se te frian las ideas permanentemente. Ya me contaras

Bikiños fresquiños

Carlos

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!