Pongo un mote en su vida.

El diagnostico sería memoria de pez nominal. Me explico: tengo un problemilla no memorizo bien los nombres de persona, me puedo acordar de los detalles mas intrinsicos de su vida y no del nombre. Es que son todos iguales ademas. No tengo ni idea de el numero de personas que conozco pero por decir un número 1000 que sumando sus nombres saldran unos 200 diferentes. Lo que me da que por el mismo nombre conozco a unas cinco personas.

Aparte de esto de forma natural practicamente involuntaria pongo mote a la gente. Incluso antes de saber su nombre. Mi subconsciente es muy cruel a veces. O le pongo un mote original o simplemente le cambio el nombre, porque me tiene cara de tal o cual nombre.

Durante meses a una chica la llame susana y aun ahora no se cual es su nombre. Tengo un amigo-conocido al que veo 2 veces al año en que estoy empeñada en llamarle Carlos, pero es que muchas veces, incluso estando delante suya soy incapaz de acordarme. Sin embargo, se hasta que enfermedad que tiene su madre y sus ultimos trabajos. Recuerdo una vez que incluso en la conversacion me decia: "porque tu te acuerdas de mi nombre no?" y yo "claro qu si", vale si mentira, pero piadosa, estabamos tratando de ligarnos, la dura verdad hubiera echado todo al traste.(No dejare la incertidumbre, no ligue, sin nombre o con el).Me cuesta mucho no intercambiar los nombres a mis jefes.

Mi agenda del movil es un lio, con tan poquito espacio para identificarlos claramente... tantos nombres repetidos. Asi que, todo vale. No dare nombres que muchos amigos me leen e igual se me cabrean. Digamos que tengo 5 "menganitos" todos con el mismo nombre de los que de la mayoria nos se sus apellidos. Como hago para distinguirlos? sencillo: "menganito" pollo, "menganito" nodo, "menganito" peluquero, "menganito" fisio, "menganito" auto. Otro grupo: "fulanito" trabajo, fulanitin, "fulanito" Klarck, "fulanito" marin. Varios sueltos como: "menganito" ge pers, "fulanita" amex, "menganita" HU ( huuu q miedo de estas tengo dos), "fulanito" arg (que no es q me haga vomitar eh!), los tipicos "titi" 1, "titi" 2, "titi"3 (tengo amigos q hasta 3 numeros de movil, liantes), "menganito" parado (pobrecillo), tio movil..... en fin al final opte a mucho por ponerle el nombre que utilizan en mesenger por ejemplo, asi que corren el riesgo de que me olvide de su nombre real. Porque sino me pasa que me encuentro con un David y un Jorge, que no se quienes son. POR FAVOR DAVID Y JORGE NO ME LO TOMEIS A MAL, SI LEEIS ESTO DECIDME QUIEN SOIS, que me moriria de verguenza de llamar y preguntar.

Otro dia lista de motes (continuara)

No hay comentarios: