Empezando el año

Empezando el año
Ante todo: ¡FELIZ AÑO A TODOS!
Estos es para todos los que leeis, pero tambien es la 1º frase que nos ha dicho el jefe en su discurso de 1º de año. No es que mi jefe sea como el Rey en su discurso de Nochebuena "me llena de orgullo y satisfaccion saber que pringareis aqui otro año...". El discurso se trata de hacer una reunion de ventas el primer día de trabajo a la vuelta de un fin de semana como el fin de año. Dos horas de charla... que un dia como hoy, no hay cerebro que procese eso. Venga hacer dibujitos en la pizarra. Mi mente como un globo de esos de las ferias. Atada por un cordelillo pero volando a su aire. De vez en cuando la hacia regresar arrastrando de la cuerda. En uno de esos retornos del espacio, habia tal profusión de puntos y rayas en la pizarra que parecia el codificado de un canal de pago. Las caras de mis compañeros un poema. Estoy convencida de que el jefe era consciente de que nadie asimilaba nada de lo estaba explicando, pero seguía y seguía. Mientras vagaba en pensamientos tales como las consecuencias de no haberme tomado las uvas con las campanadas y si tendría un año de mala suerte, solo he retenido tres palabras en mi cabeza "coche de empresa". Pero claro entre tanto barullo de palabrería, no tengo claro si es una posibilidad, si lo tendremos seguro o si queda totalmente descartado... Pues contando que yo ni sali ni bebí en fin de año, solo dormi poco... tengo compañeros que seguro que todavía estan descodificando los buenos días todavía. Asi que ya contare si al final tengo coche, carro o triciclo de empresa o si sigo llevando el mío. ¿Alguien ha empezado el año de curre de mejor manera todavía? ¿Alguién a empezado el año sin tomarse las uvas?
Apañarse como sea pero ser muy muy felices este año.

No hay comentarios: