La memoria RAM

Hace unos días hablaba aquí, sobre los nombres de las personas y mi necesidad de ponerles un mote descriptivo. Tengo un disco duro enorme, pero esta lleno de letras de canciones, diálogos de películas, dibujos animados y miles de datos e informaciones intrascendentes. Vamos que me acuerdo todo lo imprescindible: de lo que ponía en aquel cartel, en aquel viaje de hace años, que fulanito dijo una tontería cuando lo vio, de la publicidad del coche que estaba aparcado debajo y de la talla de ropa interior que usaba fulanito por aquel entonces. Estaremos de acuerdo en que son datos terriblemente útiles.

La otra pequeña parte del disco la uso para cosas necesarias para mi supervivencia, menos mal. Por ejemplo, recursos oratorios para entrevistas de trabajo en las que sea yo la que diga ¡no!, la lista de la compra (¡que algo tengo que comer1), cuatro reglas básicas para ligar (por cierto son:…·$&%$$/ no me acuerdo!!!!), etc. etc. Así que queda poco espacio para nombres y números que tiene que grabarse con cincel y martillo en el cerebro sino no se quedan.

El entorno laboral es uno de los más productivos para los seudónimos. Hasta hace poco trabajé en empresas pequeñas o para autónomos. Ahora trabajo en una de mas de 200, vale, no me codeo ni con la mitad, con un cuarto como mucho, pero pasara de 5 a 30 es mucho esfuerzo. Así que la lista es nutrida… Mister Wendy (porque cree en los cuentos de hadas), Peter Pan (porque a base de métodos extrañísimos cree que los hace posibles), la Chamuscada (moreno de sandwichera 365 días al año), La Pitufa (bajita ella), la señora de la mala leche (que siempre tengo que pedirle dinero a ella), El grupo de los guapos (entre los cuales destacamos a verruguita y soboncillo), el reticente, pantaloncaido, el papá, la fiera currupia (esta ya paso por ser la gerrilleira, la pija, la protestona), Jonygualker, Grandullon, la nueva, aburrido, memiratorcido, eldelpardeostias (a este compañero un cliente le dio dos bofetadas y por lo visto el resto de compañeros dicen que aplaudieron), 2caramelos, gafasraras, afilado, ozú, portuga y muchos mas pero como se van renovando tanto…

Así que creo haber descubierto el problema… a pesar de tener el disco duro muy grande, debo tener poca memoria RAM.

No hay comentarios: