Mariposa confiada

Estas semanas de silencio bloguero escrito (quiero ir a Navarra), tienen su origen en ciertas nuevas actividades con animo de lucro económico y emocional (y las ganas de ir a Navarra).

La amigdalitis me ganó la partida por segunda vez. Me lleva 2-0 la muy… me tuvo una semana en camita con antibióticos y sin voz (y con ganas de ir a Navarra).

Casi todo mi tiempo de Internet esta invertido en crear una nueva web que ya sacaré a la luz (y en pensar cuando iré a Navarra).

Dejé el trabajo, e inicio una nueva aventura laboral creando la competencia a mis antiguos jefes. De trabajar en “Tevamosaexprimir, s.a.” me paso a “Vamosaintentarexprimirtelomenosposible, s.a.” algo es algo. (por preferir, quiero ir a Navarra).

Como todavía estoy en paro, pero trabajando, nadie se cree que tenga tantas ganas de ir de vacaciones a Navarra. ¿Por qué Navarra? Es que veo el anuncio, todo tan bonito…, tan precioso… ¿quien no va a querer que le vengan a comer las mariposas a la mano?.

No hay comentarios: