Ojála se ponga malito y le atienda una médico con un mal día... (Día 2)

.
Hoy me he cabreado, más bien combustionado. Iba conduciendo por el carril de la derecha en una calle con dos carriles para cada sentido, cuando me encuentro un camión en doble fila que me corta el paso. Paro y señalizo para intentar cambiar de carril, por el espejo veo un coche que disminuye la velocidad y entiendo que me deja pasar. Acelero un poquito y el coche que yo creí que paraba acelera y frenazos para no darnos, le pido perdón, le he entendido mal. Repito le PIDO PERDÓN, con gestos y con palabras, por que los dos llevamos la ventanilla abierta y me puede oír. Entonces un señor con una mirada de odio descomunal desde el otro vehículo me grita:



- SI VOLVIERAIS A CASA, COMO DEBE…


El resto no escuché, no sé si por el acelerón que dio, o porque se me colapsó el cerebro del enfado y me quede con la palabra en la boca porque salió pitando como alma que lleva el diablo.


Si me hubiera llamado fea, tonta del culo, gilipollas o hija de puta me hubiera ofendido mucho menos.


Cuanto camino queda…

.

6 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Entiendo lo de la combustión, y encima huye el muy cobarde porque de haberse quedado se me hubieran ocurrido un par de lindezas....

Alexander Strauffon dijo...

No les hagas caso. De esos hay por cientos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

tu ni caso, tendría mal día!
que le den,...
no trates nunca como prioridad a quien te trata como opción ya le enseñara la vida a base de palos!
un besito

Maeglin dijo...

No empatices con su afrenta. Su hubiera sido un inmigrante hubiera dicho "Vuelvete a tu país", si hubiera sido un chaval joven "Si es que estos mierdas de ninis" y así sin parar ni perdopnar colectivo alguno. Hay gente, por desgracia mucha, que por sistema sale de toriles cabreada.

No sientas desanimo ni extrapoles la nadería de un gañan a la España de hoy, porque hay mucho más por lo que brindar en cuestión de igualdad que por lamentar. Si no mira a tu alrededor en paises como China, Brasil, Marruecos,India etc

Petri dijo...

A quien hay que matar gggggg

Drei dijo...

Me quedan 7 horas y media para las doce y no se de que escribir hoy, y solo es el 3 día!!!!!