Super para vagos y gente muy ocupada.

.
Gracias a Bloguzz y Eroski he sido seleccionada para probar el servicio de compra online de Eroski, 40 euros gratis de compra, que ya es mas de lo que gasto en comer en una semana, yo que voy a diesel.
Yo como soy muy puñetera, no me dediqué a hacer el pedido, poneros el enlace la historia de empresa ni ná. Yo tenía que probarlo todo, asi que compre 80 euros para probar un poco de todo.
Para empezar la web esta bien sencilla, intuitiva, y todo muy fácil de localizar, excepto los insecticidas, que no hubo manera de comprar un spray mata bichos ya que al pinchar ahí daba error, tras error. Minipunto negativo.
Una de las cosas que mas me tira para atrás de hacer la compra de alimentación online es eso de que te cuelen los productos próximos a caducar, eso y que en mi barrio solo reparte un supermercado muy caro. Bueno otros reparten también pero tienes que ir a comprar allí así que para eso ya que voy me lo llevo “puesto”. Pero nada mas entrar la web pone que te garantizan que hacen la compro como tu , buscando lo mas lejano en caducidad, etc. Así que habrá que darles el voto de confianza.
Hacer la compra es muy facil, demasiado… picas mas aun que si fueras en persona, como no ves lo que abulta el carro, pues seleccionando y seleccionando y cuando ves cuanto llevas te entran sudores.
El gran chafe me lo llevé, cuando al ir a pagar veo que no reparten en mi barrio, NO REPARTEN EN MI BARRIO, mal, mal, mal. Vivo a 13 kilometros del centro, a menos de 10 del super eroski mas cercano y no reparten. Asi que tuve que movilizar a la familia de mi novio para que me recogieran ellos en su casa el pedido.
A esas altura ya iba pensado estos se van a c… cuando lean mi post.
Pero el pedido llego bien, a tiempo, y el repartidor dijo que claro que repartían en mi barrio (la familia de mi novio protesta mas que yo, jejeje, pobre repartidor) no solo en mi barrio sino, también 15 kilómetros mas lejos aun de mi casa. Así que pensare que es un error de la web que todavía no tienen todos los códigos postales dados de alta.
La compra viene en unas bolsas enormes, separadas por tipos de productos. Y que soy jodoncilla ya lo dije, pedí de todo, frescos, congelado, refrigerado, de droguería (y si vino separado de los alimentos). No vino nada roto, ni goteando ni nada, y todo exactamente lo que pedí. Además de regalo una bolsa de esas reutilizables muy practica. Punto postivo, sobre todo porque las bolsas en las que viene son mas grandes que las habituales que apenas se puede reutilizar como bolsas de basura por ser tan pequeñas. Fijo que los repartidores dijeron que no cargaban con mil mini bolsas a cada casa.
Te lo cobran un día después de entregar, que esta muy bien, puedes darte a la fuga y cancelar la cuenta, pero sobre todo porque si devuelves algún producto no te lo cargan en cuenta.
Otra cosa que no me gusto es que hice una compra de mas de 80 euros para que no me cargaran lo gastos de envío, (5,90 y pico que en un principio me parecieron una barbaridad, y luego pensando que si tuviera que hacerlo yo y cobrar por ello no se si aceptaría ese precio) pero cuando vi la factura entre las bolsas, ponía 78 y pico, mas los gastos famosos. Vale que ese lunes puede bajaran algunas cosas de precio, bien, pero si me cobras los gastos de envío al final pago mas, ¿casualidad? No se yo… punto negativo gordo…
Cosas que echo de menos: que a parte de la foto que falta en muchos productos, una etiqueta con ingredientes y demás, o sabes de antemano que trae cada producto o te la juegas si tienes alguna alergia alimentaria.
Bueno para mis lectores habituales siento la chapa, ha sido lo mas amena que he podido. Para los de Eroski, que siiiiii, que volveré a comprar, sobre todo las cosas que ya conozco y pesan, compras grandes, si claro, incluyen mi código postal. Que tengo cierto punto de vaga.
. 

2 comentarios:

Fiebre dijo...

Hombre...
A mí la idea que se me ocurre es que esperes a las compras de droguería, que son las que más suben la cuenta: Cremitas de cara o pelo, champús etc.
Y hagas el pedido junto con la comida habitual para ahorrarte los gastos de envío que sí, los he visto caros, la verdad.

Mar Varela dijo...

Pues está muy bien comprar así... yo a veces no tengo tiempo para ir a comprar y menos a un Eroski que me coge muy lejos... gracias por la información...
Un besote