Angustiá, pero informal

.
Normalmente suelo escri-reírme, vamos que me río de algo y escribo sobre ello. Hoy no soy capaz, pero seguro que alguno lo veis gracioso asi que también me vale.
Hoy he descubierto un superpoder nuevo, soy capaz de cerrar a cal y canto un coche, sin llaves, y claro está dejarlas dentro.

También he descubierto que soy tan inútil como para no aprender ni un miserable número de teléfono. Menos mal que mi chico ya vive conmigo, que si un día pierdo el móvil ya podría dar la relación por perdida. Él pobrecito comiéndose el coco con el típico ¿me llamará?.

Como podéis intuir me quedé en la calle, lloviendo, sin bolso, sin ningún teléfono de los 3 que llevo conmigo, y sin las llaves del coche, a 60 kilómetros de mi casa, y con 4 carteles de Fernando Alonso en la mano.

No sabía cual era el seguro del coche porque no era el mío, así que tampoco podía buscar en la guía y llamar.

Llame al concesionario donde se compró, y a parte de no hacerme mucho caso, se reía de mi.
Encontré un mecánico y tras mucho esfuerzo conseguimos abrirlo. Digo conseguimos porque la que metió la mano por la ventanilla aun a riesgo de amputársela fui yo.

El mecánico una vez abierto el vehiculo no paraba de decir “ves mujer, no tienes paciencia, hay que tranquilizarse y todo se consigue, tu venga querer romper la ventanilla, antes de probar todas las opciones…”

Claro que mientras maniobraba se pasó todo el rato diciendo, huy esto no se puede abrir, no hay nada que hacer.

Yo que estaba desesperada pero no falta de ideas, ya le había preguntado al del concesionario que ventana era mejor romper en caso de ultimo recurso. (Soltó un …menos el parabrisas cualquiera…) y le había pedido a la del banco de al lado si me prestaba el extintor para romperla. Angustiada si, pero jamás falta de recursos.

Creo que el coche cedió bajar el cristal solo, tras imaginarme armada con el extintor y en actitud agresiva.
.

5 comentarios:

Gata dijo...

ainsss por diooooor! Hija, si es queeeeee
de verdad...
Pues eso ;P
Te dejo un abrazo pequeñito y mi hombro un rato anda: sana sana culito de rana

muuuuuaaaa
Pd: joe me lo siento pero me he reído con el post...

Fiebre dijo...

Pues yo me he sonreído porque soy tan gilipollas (con perdón) que me pasó lo mismo.
Ni me lo pensé: Tengo seguro de robo, incendio y lunas y tenía mucha prisa.
Rompí el cristal de triángulo, recuperé mi coche y luego di parte de un robo en el que "milagrosamente" no me habían robado nada (para no tenir que mentir en comisaría, eso son palabras mayores). Yo misma deduje ante el chico del seguro que habrían pillado a los ´cacos´ antes de poder subirse al coche.

Voy a ver si hoy, por fin, me deja enlazarte, que tengo un "contencioso administrativo" con mi blog-roll de primera.
Funciona como el culo.

juan dijo...

sin cometarios... mido me das... ejeje por cierto yo me he reido abrazo

Patata Piloto dijo...

Me encanta cómo cuentas las cosas que te pasan!! Tu risoterapia de escritura es también risoterapia para el resto de los mortales, que lo sepas.. ;)

Homeronica dijo...

Definitivamente me la ganas. Aunque yo tengo también mis pasaditas, como andar buscando mis anteojos por toda la casa y... andarlos puestos... Un abrazo. H.