Cosas Sobrevaloradas

.
Titulo sencillo para hoy, que después de pasarme media semana santa hibernando por propia voluntad, que felicidad, mi cerebro no da para mucho.
Al lío. Hoy pienso desmitificar esas cosas que nos venden como maravillosas y trascendentales

Una de las gordas: “Trabajar en lo que te hace feliz“, es mejor estudiar algo que te guste, un trabajo que te inspire, que te sientas a gusto. ¡Mentira! Si en mi tierna infancia me hubieran encaminado a pensar que si el trabajo esta bien pagado, no es imprescindible que sea tu máxima vocación. Seguro que si ahora trabajara de controlador aéreo, fijo que era feliz también. Bueno no, que estaría súper estresada porque hablan mal de mi sueldo…

La cocina moderna: algo que tiene una textura dudosa, ha sido: cocido, tempurado, criogenizado, frito, caramelizado, espumado y deconstruido no puede tener contenido alimenticio alguno, se le ha muerto todo resquicio de vitaminas en el proceso. Y para colmo te deja con hambre. Si le preguntas a cualquiera de esos neo cocinillas sobre su plato favorito te dice que huevos fritos con patatas, no falla.

Incluso tenía una amiga que decía que para tanto bombo, tanto misterio, y todo el mundo pensando todo el día en lo mismo, el sexo no era para tanto y estaba sobrevalorado…

Lo siento, tengo que interrumpir, sufro estupefacción, y tengo sudores fríos, Se que el tema tenía buena pinta, pero esto es urgente, continuaré otro día. Estoy en mi hijo económico, aquí tranquila escribiendo, mientras el Idiotizador barre (veis que bien reparto las tareas). Me hace levantar de la silla para barrer debajo y me veo reflejada en el espejo estupendísima como siempre pero melenuda. Tengo que cortarme el pelo - digo en alto - Parezco una gitana. Entonces mi barrendero particular dice: - Si, con menudas pintas vienes a trabajar… ( Él que lleva un jersey cuello pico rosa chicle y unas zapatillas deportivas plateadas tipo astronauta) te voy a regalar un libro - continúa - ”Iniciación a la pijería”… Muerta me hallo.
.

2 comentarios:

masulomi dijo...

Ai si, dicen por ahí que son dos fases,
primero la coquetería, después la pijería,
aunque seguro que tiene pasos intermedios.

Aunque hay una extraña raza, que se llama hippiepiji o a la inversa, pero no es tú caso :)

http://marionaois.blogspot.com

Blog A dijo...

Que atrasada estaba, tengo el blog abandonado.
yo estoy de acuerdo con lo del sexo ... al final ni estrellas ni gaitas unas chispas.. y duran poco.