Si los ojos son el espejo del alma, ¿nuestra nevera será el espero del estómago?. (Meme)

.
Ayer mientras hacía la cena, me fije en todo lo que tengo en la nevera y me sorprendió la de cosas intimas mías había ahí en un sitio tan extraño como la cocina. Así que hoy os propongo este Meme, contadnos que hay en vuestras neveras, por dentro y por fuera, que seguro que descubrimos cosas muy interesantes. Las normas son sencillas, el que lea esto y tenga blog que lo haga (no hay elección pequeños mortales) y me deje un comentario, que yo también os quiero leer. Es que últimamente tengo el ego bloguero muy bajo y quiero comprobar que no me lee ni mi madre (porque no tiene ni Internet).

Mi nevera es blanquita y sosa, esta siempre casi vacía excepto cuando esta el Idiotizador en casa, no me gusta tirar comida así que solo compro lo que se que me voy a comer en pocos días.
Dentro, casi todo sano que hay que cuidarse y como traiga porquerías me las como todas juntas, así que fuera tentaciones.
Por fuera parece un mercadillo, tengo un montón de imanes, la mitad que alguien me regaló o porque cuando era económicamente pudiente si veía uno que me gustaba… a la saca. Los imanes sujetan cosas tan variopintas como mis volantes médicos para próximas citas, una postal de navidad, una foto de mi madre con su perrita en la nieve, fotos que le gustan al Idiotizador de cuando fui a Paris (todas en las que salgo mal), recortes de dibujos de alguna revista, un dibujo de Menganita besándose con su chico, un vaca-imán con una receta de fabada que nunca haré, recetas bajadas de Internet, pegatinas tapando manchas de oxido, un folleto sobre calidad de añadas vinícolas… y no, no hay el mítico imán de telepizza…

Ale ahora os toca a vosotros.
.

6 comentarios:

Petri dijo...

Venga me llevo el meme y lo preparo.
por la cantidad de imanes y fotos que tienes en el nevera debes ser de dos puertas jajaj

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Pues...yo te he leido pero paso de hacer el meme, que me da una pereza horrorosa...o igual es que no se que hay en la nevera...

Leola dijo...

Puf, yo fuera no tengo nada (vale, alguna mancha), que es de un material extraño que no sujeta imanes. Pero dentro ¡por favor! En principio entre tres y diez tupper con cosas que he olvidado tirar; pavo y queso en rebanadas, siempre. Salsas: mayonesa, ketchup, mostaza, picantes... muchas; coca-colas y una cerveza perenne "por si viene alguien"; leche; medio limón, media cebolla; huevos. Creo que eso es todo.
Y yo te leo sieeempre.

Petri dijo...

Yo tengo en mi nevera,una lata de berberechos que no comeré nunca,salsas caducadas, y comida con moho, unos taper con embutidos y como leola medio limón seco y media cebolla, cervezas, coca colas y por fuera nada, ni un iman

Zentolo dijo...

Por fuera, nada, que mi nevera está forrada y no se le pueden pegar imanes. Eso sí, como no tiene la típica rejilla de remate contra el mueble, he colocado encima de ella una colección de latas vacías tan inútil como decorativa.
Dentro de la nevera hay mucho alcohol: vino, sidra, cerveza, crema de orujo... De todo, lo único que me gusta es la crema y me parece que ya ha caducado. También tengo un brik de leche, una botella de zumo y otra de agua, así como la de Coca Cola. Y de comer, un par de tomates, media lechuga, un envase de 150 gr. de jamón serrano, dos de tacos de jamón, una tarrina de Philadelphia abierta, otra de crema de queso (para comer con patatillas mmmm), dos latas de anchoas, queso rallado, queso fresco, salsas varias de sobrecito, de esas que te dan cuando vas a comer una hamburguesa... y creo que nada más.
La estrella de mi nevera está en el congelador, y no es más que una botella de licor café RICO RICO y con fundamento... MMMMMMMM...

quenindiola dijo...

Carai... pois eu teño unha centola conxelada desde 2009. Varias botellas de viños brancos, bastantes birras, e sidras (caducadas). Tamén morcilla asturiana a saco, algo de queixo e paté, de xamón. Ah! e chipiróns conxelados para cando baixe a pescar. Vamos, "lo normal pa un perro", como dicía o anuncio da ONCE. Por forá está forrada de madeira e sen caralladas nin pegatinas, que un é moi clásico.