Perlas de Sabiduría Incarina I

.
Por si alguien pensaba que me eche atrás y fui una cobardica, le diré que no, que me corte el pelo, me dejaron monísima y muy ligera de bolsillo, e hice la barbaridad, con la euforia en caliente de mi belleza, de ir a comprar potingues para irradiar todavía mas. Gran error, cegada a mis defectos y con una vendedora eficiente que sabe elegir lo que te queda bien, atraco a mi cartera seguro.

Hoy voy a inaugurar una nueva categoría, es una lastima que el mundo se pierda un dechado de sabiduría popular, y no seré yo la que lo impida. Que aquí he adoptado ese papel de soy un desastre pero molo, y no ensalza mi ego suficientemente.

Y no os penséis que son filosofías largamente meditadas, no, a mi me salen así sin pensar, genuinas y autenticas, porque yo lo valgo.

Íncara habla con una amiga vía Messenger de unas cremas nuevas que se ha comprado, como parecían tener buena pinta, las dos están a la expectativa de los resultados prometidos por el prospecto, para ver si son para recomendar o reciben una muerte infernal.
Íncara: - Las cremas parecen funcionar bien, sobretodo la de los ojos, me ha alisado bastante las patas de gallo (mi reciente trauma). De todas maneras hasta dentro de 15 días no emitiré veredicto oficial. Porque tenía la zona tan seca y descuidada, que echarme en el contorno de ojos hasta gasolina misma, hubiera echo el mismo buen efecto.

***

Íncara: te he guardado el marca de ayer.
Idiotizador: ¿y eso? ¿Por qué?
Íncara: no se, hacéis esas cosas, los tíos guardáis el periódico del día después del Madrid-Barça que ganó vuestro equipo y las tías guardamos el hola y el lecturas de cuando se caso la Leti… Bueno yo no guardo nada de eso, porque soy rara, pero tu eres un tío normal.
.

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Jejejeeje. Mi madre tiene guardados periódicos de cuando murió Franco y el padre del Rey, además de cuando se cayeron las torres gemelas... Respecto a las cremas: me uno a tu club, acabo de hacerme con un ungüento que ya puede funcionar después del clavel que me han metido!!

Petri dijo...

Si tu vas de "soy un desastre pero molo" yo voy de "Soy una torpe pero me da igual y mira que gauy soy"
Lo mio no tiene arreglo, ya me pasé a las del mercadona.