Mi momento tanga

.
Nunca doy muchas pistas sobre lo que trabajo, pero esta vez es tan curioso, mas si cabe que lo anterior. Trabajo en una empresa de publicidad, dicho así suena bien, parece que sea creativa publicitaria, diseñe folletos, vete tu a saber, pero yo estoy en el ultimo eslabón de la cadena. Yo la coloco. Que Timostar saca una campaña nueva de primavera que regala un jamón con chorreras, mi empresa va y pone todas las tiendas igualitas que para eso estamos en plena globalización.
Hoy tocaba pegar vinilos (pegatinas de toda la vida, que parece que vayamos pegando discos por ahí) y dices huy que divertido pegar carteles en cristaleras la gente mirando, llueve, mola mogollón.

La primera estaba en un edificio colonizado por palomas y toda la acera, estaba literalmente cagada. Como no tengo 8 brazos las pegatinas restantes las tengo que apoyar en el suelo mientras las pego una a una. Una mente extrema e inteligente, decidió que mojar la calle y salpicar la pared sería la mejor opción para diseminar la mierda palomar. Los vinilos se pegan con agua, el agua salpica, si el cristal tiene mierda también la salpica. Luego tienes que colocar con las manos un cartel mas grande tu que estuvo en el suelo con …, etc.

Entiendo que lo que hago llama la atención, que yo también miraría, pero no hace falta pegarse a mi como una lapa; poner cara de desaprobación mientras trato de ponerlo derecho; decir “nena un poco mas a la derecha, no, no a la izquierda, dale mas así o mas asá; preguntar ¿que es? cuando se ve perfectamente que es un avión, que quieres que te diga ¿una bicicleta?; y ponerse detrás de mía a mirarme el culo mientras estoy subida a una escalera y para colmo me hables de igualdad y demás modernidades, que como avanza todo, que eso antes lo hacían hombres. SOBRETODO PORQUE LAS CRISTALERAS, INEPTOS DE LA VIDA, REFLEJAN Y PUEDO VER VUESTROS CARETOS CON TODA CLARIDAD.

Con este humor voy a casa a ducharme antes de ir a trabajar a mi hijo económico. Al salir de la ducha no encuentro ropa interior, estará toda repartida entre el cubo de la ropa sucia y el tendal, lo que si aparece al fondo echo una bolita el famoso tanga navideño. Como hoy es un día de nuevas experiencias me lo pongo si medio mundo lo usa, por algo será. Nada mas ponerlo ya es incomodo, no sabes si esta bien puesto o no, por que molesta lo pongas como lo pongas, pero no hay tiempo, a currar. Contaré que una vez me lo puse y así como me vio cierta persona se echo a reír tirando mi autoestima por los suelos. Me lo quite ipso facto.

Son las ocho y media, y parece que tenga hormigas en cierta parte, me pica, de pie, sentada y haciendo el pino, no veo la hora de llegar a casa…

Son las diez, cierro ya el chiringuito, voy corriendo a casa, no es normal, fijo que tengo un sarpullido.

Por mi el tanga para las brasileñas que les queda muy bonito.
.

4 comentarios:

JB dijo...

El insulto "ineptos de la vida" me ha encantao, jajajaja

Fiebre dijo...

¡Por fin! ¡Por fin!

Una MUJER (con todas las letras), que se atreve a decir que el TANGA es un invento de tíos lascivos y libidinosos, que importaron ese ´cachotela´ ideado en su origen para tomar el sol (eso sí es lógico, cuantas menos marcas mejor, las marcas blancas, ésas sólo para la cesta de la compra).

Para la vida diaria el tanga es simplemente un invento del demonio que pica, molesta y...
oinssss...´me ví a callá´.

Patata Piloto dijo...

El tanga es una basura. ¿Puedo ser directa y andarme sin coñas? Es lo más parecido a que se te meta la braga por el culo y yo eso no lo soporto.
Como mucho sirve para ponerte un pantaca apretao y que no se te vea la goma de la bragota-Bridget Jones, pero sinceramente, es un sufrimiento. He dicho!
(Qué bien!! Mujeres normales!! :D )

juan dijo...

jejej menuda mezcla de post del trabajo al tanga... eso como mezclar el tocino y la velocidad pero me he reido y ademas yo ni opino ni pino... a mi me gusta los dos eso si mmm sensuales transparentes con colorido de encaje mmm voy a parar que se me va la mente jejej un abrazo