De serie

Este fin de semana el Idiotizador le ha regalado a su sobrina una mini escoba y un mini recogedor. Como venían plegados y en la etiqueta ponía mas de cuatro años, tuve mis dudas sobre si seria adecuado, o los palos serían el doble de largos que la criatura, ya que no tiene ni dos años.
Pero nos dejó a todos estupefactos, nada mas montarlo se puso a barrer el suelo y tratar de subir lo barrido al recogedor. Así solita sin que nadie se lo explique. Estoy convencida de todos conocemos especimenes masculinos que ni con 60 saben como funcionan tan complicados artefactos. (Por si alguien tiene todavía dudas, la parte de los pelos, de la escoba claro, hacia abajo).

Esta claro que al sector femenino la parte del funcionamiento del instrumental de limpieza nos viene de serie y no como extra. Aquí mi duda pues: al sector masculino le viene de serie también y lo desaprenden a los pocos años de vida; o no va incluido en la genética y es como a nosotras que no sabemos las reglas del fútbol como por ciencia infusa.
¿Si alguien tiene sobrinos, hijos, ahijados, hijos de amigos o similares en tan tierna edad, puede hacer el favor de probar mi teoría y contrastar resultados?. Podríamos estar ante un hito científico, además de enseñar algo superútil a lo largo de su vida, a los retoños.
Gracias por adelantado.

6 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Sere curioso; quien es el idiotizador?

Drei dijo...

Pues la cosa salió de este post de hace un año:

http://incara.blogspot.com/2009/05/deberes.html

Por ahi ya te enteraras de que va la cosa. El chico en cuestion desde entonces sale mucho en esta blog jjajaja.

Besitos

Fiebre dijo...

Yo te puedo decir que mi hermano el pequeñín (tiene 31), aún se cree que una lavadora es un Ovni que lo va a abducir si se acerca.

(El joío para colmo tiene una novia que piensa que su papel en la vida es ponerla)

Los hay con suerte...

Anónimo dijo...

Pues es un experimento increiblemente curioso, si pillo a alguien con peque en mano, lo pongo a prueba, es intrigante!!

Petri dijo...

Pues yo creo que viene de serie en los dos sexos pues mis sobrinos imitaban y les gustaba barrer, pero desaprendieron.

pato dijo...

los desaprendemos las madres que les decimos: "sal de ahi que tu no sabes" (lo odiaba cuando se lo escuchaba a mi suegra, y me doy de collejas cuando se me escapa a mi!!!! besiños