Mi primera vez

Lo he hecho por primera vez. Ha sido por desesperación lo confieso. Yo que siempre presumía de no haberlo hecho nunca, ni pensaba hacerlo después del matrimonio, y he caído en la tentación como todos.

Cuando me levanté por la mañana jamás me hubiera imaginado como terminaría haciéndolo. Pero todo el día trabajando sin parar… y lo que todavía me quedaba. Todos necesitamos cariño y consuelo, llenar en el vacío. Empezó inocentemente entrando en un centro comercial, buscando intimidad y silencio. Como era domingo casi todos los locales estaban cerrados. Tras dar un par de vueltas lo vi. Y lo supe. No había salida iba a suceder. Aquella mirada tierna… Miré el reloj, eran las cinco de la tarde y sucedió.
¿Qué me pareció? Que era todo muy pringoso, que hicieron falta muchas servilletas. Además que había que hacerlo muy rápido, sino parecía que se enfriaba la cosa. La gente me miraba, como diciendo “esa chica no debería hacer eso y menos a esta hora”. Y yo que tengo facilidad para los gases superiores, con toda esa prisa os podéis imaginar. Para colmo me dejó como efecto secundario una tos flemática rara, que no se me quito hasta que me tome un chicle.

Aun recuerdo su tacto suavecito, su carne caliente, su sabor en mi boca… No importa como se llamaba, no importa quien fuera, no importa donde fue. Que mas da si fue BurguerKin o McDonals; hoy he comido mi primera y última hamburguesa.

No hay comentarios: