¡No Cuela!

A golpe de lunes me he despertado con la noticia en la radio, que tal partido político, promete la devolución de 400 euros en la declaración de la renta del año pasado. Sinceramente no soy de ninguna afiliación política, pues ninguna alternativa me convence al 100% y ni tan siquiera al 50%.
Esto me suena a ofertón o promoción. Si te vas con Vodafone te regalan un móvil, si te vas con Movistar 6000 mensajes, con Orange otro tanto. Pues esto es lo mismo si voto a tal 400€ a mi bolsillo, si voto a cual me rebajan tal impuesto o me lo quitan directamente.
¿Rebajas electorales?. Esperemos que por lo menos no “rebajen” la “calidad” del producto y no nos toque un gobierno de saldo. Desde luego pienso hacer como en rebajas, no lanzarme al principio a los más llamativo, esto promete, con lo que aun queda todavía faltan mas “ofertones” y segundas rebajas.
Después de esto se me ha dado por pensar lo que dan de si 400 euros y he preguntado en google que se puede comprar por 397,50 € (me he dejado 2,50 €, para mi cafecito y tostada del desayuno, que es lo que me cuesta) y hay sugerencias tan apetecibles como: inhumación de adultos en nichos por 10 años, un monitor tft o un crucero de lujo por Egipto. Todo esto a cambio de un voto… no se por un momento he llegado casi a pensar que me vendo.
De esta no ha colado, tendrán que inventar algo mejor.

No hay comentarios: