Sanguijuela Tributaria

Lo primero que quiero hacer hoy, es dar las gracias a todos los escribís comentarios, firmas al libro de visitas y emails, diciendo que sonreís al leer lo que escribo. Muchas gracias! Eso es lo que pretendo. La primera que se ríe de sus historietas soy yo, y siempre me daba lastima que se fueran olvidando, no compartirlo. Los problemas son horribles, pero si te ríes de ellos parecen mas inofensivos. Me gusta que me escribáis, así se, si voy por buen camino. Además como a todo ser humano me gusta lo del peloteo …Que si … que ya se suelo dar las gracias cada cierto tiempo… pero “es de bien nacidos ser agradecidos”. Soy de esas personas que cuando ve a otro escribir, dibujar y hacer cosas, sobre todo si son para mí, le entra como relax. Vamos que te quedas así como pallá mirando, se te ponen los pelillos de punta y se te estruja cierta parte del cerebro. Pues algo así me pasa cuando leo ciertos comentarios vuestros. Tengo depresión post-vacacional y me pone más sentimentaloide que de costumbre.La depresión post-vacacional existe y yo creía que no, que era un cuento. Como desde que empecé a trabajar nunca había cogido vacaciones debido a que siempre he empalmado unos trabajos con otros tampoco sabía muy bien que eran unas vacaciones. Esta vuelta de la semana santa si me ha dado depresión y de caballo. A nadie le sienta bien que le digan que le echan a golpe de lunes de vuelta de vacaciones. El lunes me lo tome bastante deportivamente, Ayer y hoy ya no. Entiendo a los adolescentes, puedo asegurar que odio a todo el mundo y todo me da igual. Será mi cerebro de leche. Mi jefe anda pidiendo analgésicos, sufre un fuerte dolor y no sabe de que. Desde luego que mis efluvios mentales tienen mucho que ver. Hoy me cuesta sonreír. Pero saber hacienda me tiene que devolver dinero de la renta y tengo 8 meses de paro, me ha hecho sentir mucho mejor. Porque pienso chupar del bote. Nada de coger el primer trabajo basura que me salga.Entre tanto me entretengo en trabajar menos si cabe. No hago ni medio favor a nadie y si me piden la hora la doy mal. Ah! Se siente!Las entrevistas de trabajo suelen ser muy surrealistas, con lo que seguro que darán para mucho comentario.
13 días para… la libertad!

No hay comentarios: