Operación salida

No es que tenga ninguna buena historieta que contar hoy. Pero como todo el mundo ya se ha ido de vacaciones, en mi trabajo no hay ni un cliente y estamos aburridos, pues asi me entretengo y doy la brasa.
Tengo tanta ganas de vacaciones, que ni me concentro en lo que hago. El tiempo lo mido en horas que me faltan para mañana coger el coche.
Tengo ganas de dejar atras esta cuidad en la que como novedad, esta semana, desde el lunes, del aparcamiento al gimnasio me encuentro dos gallinas por el paso de cebra todos los dias. Gallinas urbanas. ¿que será lo proximo?
Hoy por desgracia no he tenido cliente-beso, pero si cliente piropo. No veas que bien sienta, llegar a tu trabajo con la cabeza en si habra mañana nieve en las autopistas, y que uno del que no esperas que no conteste ni a la buenas tardes, te diga "que guapa vienes hoy". Chicas, sumaos al "poder de la minifalda".
Disfrutad estos 4 días.
Ojito con el coche.
Yo pienso abrirme paso así por las autopistas.
Si me veis saludadme que invito a café en el area de servicio.

No hay comentarios: