Mis 5 peores citas (entrega 2)

.
Esta cita salio de Internet. No prometía mucho en si, el chico no era guapo, no era alto, no tenia pelo y no me hacía tilín. Pero tenía muy buena conversación al menos por teléfono y yo llevaba una época de hastío sentimental.
Cuando salio del coche me pareció todavía más bajito de lo que me había dicho, yo le sacaba una cabeza holgadamente. Conste que con eso no tengo problema, he salido con bajitos, con feos y con las dos cosas. Ya sentados en el restaurante parecía nervioso apenas respondía con monosílabos, y no es que llevara el peso de la conversación, es que solo hablaba yo. Me aburría, mucho.
Había matado todas mis expectativas que tampoco es que llevara muchas. Cuando por fin conseguí sonsacar que rayos estaba pasando. Porque tanto entusiasmo inicial para someterme a aquel tostón, tendría alguna razón. Resulta que en la mesa de detrás de mí, estaba un grupo de gente. Entre ellos se hallaba la mejor amiga de su ex. Amiga que le presento al nuevo rollete de su ex novia. Mi pitufo en cuestión estaba muy preocupado de que la chica le contase a su ex que le había visto con otra. Como en la entrega anterior comenté, siempre tenemos señal de alarma para echar a correr, pero tenía hambre y la ignoré. Yo decía que no entendía si era ex, él podía ir con quien quisiera, con más razón si ella tenia rollito. Él contestaba que así no tenía posibilidades de reconciliación. Me explicó que aun dudaba entre si volver o no volver… seguro que ella se debatía duramente en las mismas dudas existenciales. Ahí empecé a protestar, porque si solo iba a hablar yo y de semejante tema, mejor me iba a mi casa. Al salir del restaurante y pasar por delante de chica, no va y la saluda alegremente. Mientras caminábamos a los coches, pareció ser poseído por otro ser mas similar al que yo había escuchado por teléfono, simpático, hablador. Decía que yo le había gustado mucho (lo mismito que a mí) y se acercaba. Entonces sucedió algo que no había visto en mi vida. Lanzarse en picado hacia arriba. Se tiró a darme un beso así en frío, casi con un salto. Os ahorraré la parte en que saco mi lado pandillero, le doy una paliza y lo tiro por el acantilado.
El chico vía messenger insistía en volver a quedar que yo le gustaba, al día siguiente que no quería un rollo conmigo que algo serio, al tercero que había decidido volver con la novia pero que si nos hacíamos amantes…
.

4 comentarios:

Petri dijo...

jajaj. lo que no te pase a ti.
Me parto contigo.
un beso.

Anónimo dijo...

He tenido alguna peor, pero como esta no es mía me ha hecho gracia.
Muy bueno lo que he leído.
Saludos

juan dijo...

Que bueno jejej

Sinolodigorrebiento dijo...

Ya soy ofcial.