Tara genética

.
He descubierto una mas de mis taras asociadas a la herencia genética. Yo sola me busco mis traumas y me los resuelvo.
Resulta que duermo mucho mejor cuando esta el Idiotizador que sola.
Sin él me despierto sobresaltada, tardo mucho en coger el sueño, me desvelo, me despierto ante cualquier sonido, en general duermo mal. Con él duermo mejor, me despierto menos, no oigo ruidos donde no los hay.
Estoy convencida que se debe a las épocas prehistóricas. Esas en las que dormían los hombres a la entrada de la cueva y las mujeres y los niños al fondo (siempre he tenido predilección por dormir cerca de la ventana que suele ser la parte mas alejada de la puerta), para en caso de peligro por ataque de algún animal poder defender la tribu.

Esta claro que mi subconsciente esta convencido de que mi macho alfa particular me defenderá sin problemas en caso de que entre un mamut en el cuarto y nos ataque. Porque no seré yo la que ponga en duda la capacidad titánica de mi chico a la hora de salir airosos de un ataque por arma blanca, de fuego, o banda de albano-kosovares.
Esto debería contar como una prueba de amor infinito. La fe ciega de mi subconsciente en que si entra alguien a violarnos el nos defenderá cual héroe de leyenda; de la misma manera que cuando suena su móvil a las 3 de la mañana y paso sin delicadeza literalmente por encima de él para apagarlo y cag…me en tó, el ni se inmuta.

Pero resulta curioso que mis peores pesadillas las tengo cuando esta él, ponerse de rodillas en la cama y gritar a todo trapo “No, no, no”, no mola si no despiertas a alguien.

.

1 comentario:

juan dijo...

jeejje me parto lo normal seria que no conciliaras el sueño con lo que cuentas... jejeje