Aumentanmos la familia

.
El Idiotizador y yo vamos a tener un “hijo económico”. No es que nos vaya a salir bien de precio la criatura, montar un negocio es como tener un hijo más, un hijo que nunca irá la guardería ni al colegio. Como todos los niños viene con un pan debajo del brazo, este trae dos “sobrinos económicos”: currillo 1 y currillo 2. Que egoísta dirán algunos, con los tiempos que corren, ella acapara trabajos. Tengo mis dudas si con los tres, más los trabajos que se ven en mis webs alcanzará a un sueldo para una “vida sostenible”. Hoy empecé a contar todos mis frentes laborales en el séptimo paré, me estaba mareando. Que locura, dirán otros, les doy la razón, luego el Idiotizador se pregunta porque a veces me ausento de cuerpo presente…

Aquí estoy con un embarazo de vértigo, 9 días. Tengo un conocido que lleva mas de un año para su personal hijo económico y tiene la moral de decir que esta muy estresado. Mientras desde currollandia el Idiotizador me hace las clases de preparto por teléfono: relájaaaaaaaaaate, respiraaaaaaaaaa, relaaaaaaajate, respiraaaaaaaaa… Él llegará justito para alumbramiento, plis plas, cachetadita y ale a brindar.

Puedes pasarte meses lloriqueando por no tener nada que hacer, cuando venga ira todo junto, de golpe cual cubo de agua vaciado sobre la cabeza.

Por si las moscas, el próximo “hijo” que venga, sea del tipo que sea, se embaraza… ¡su padre!

.

2 comentarios:

juan dijo...

Adelante... que te vaya bonito en el ...

Petri dijo...

El sábado voy al parto.. y voy a hacer fotos