EL LADO ROSA OSCURO

.
Ya van dos veces que me han dicho que me he vuelto feminista, y lo han hecho como con disgusto. Yo sinceramente creo debería serlo mas.

El patio bloguero (con permiso de las cotis, ¿Qué habrá sido de ellas?) lo conformamos mayormente mujeres, supongo porque esto suele acabar mostrando sentimientos íntimos y en eso es de las pocas cosas en las que les llevamos mucha ventaja. A muchos les cuesta encontrar las palabras que describan lo que sienten, a nosotras nos sobran palabras y sentimientos.

Me gusta mi lado rosa, lo mimo, cuido y alimento. Rebusco a ver que encuentro dentro, le pongo lazos y falditas. Lo baño con mis lagrimas y lo pinto con mis risas.

Últimamente he visto como surgían ciertos temas de esos complicados en los post de algunos blogs que suelo leer devotamente. Temas para levantar polémica y no terminarla jamás. Y me ha sorprendido mucho la reacción mayoritaria femenina. No quiero decir tal o cual o pascual. Porque todas en muchas ocasiones lo hacemos. Por aquí, yo quizás sea mas radical que en mi vida y habrá quien quizás porque queda escrito para la posteridad se mida mas en sus palabras. No se si me explico bien.

Las mujeres por norma somos unas queda-bien, por no discutir, por no polemizar no decimos nuestra opinión, saltamos el bache, lo suavizamos, lo ignoramos. No sacamos la cabeza alienadas por el tu de eso no entiendes, calla que no sabes, aprendido de generaciones anteriores. Pienso que no tenemos excusa a estas alturas.

Muchas prefieren sacar las tetas que la cabeza. Entiéndase por tetas sacar a relucir por encima de la inteligencia; físico, belleza o voluptuosidad. La libertad esta bien, cada una que haga lo que quiera pero a veces da pena.

Claro que si sacan las tetas te admiran (relativamente claro), si sacas la cabeza eres incomoda.

Soy un claro ejemplo de causas perdidas y me daría de tortas cada vez que me descubro a mi misma en plan quedabien. Entonces me arrepiento saco la cabeza y resulta que me vuelvo una feminista de salón como le han dicho a una amiga mía.
Montse vamos a quemar sujetadores así seremos feministas activistas.
Pasemos al lado oscuro compañeras.

Dejemos de ser queda-bien, saca tu lado incomodo, una revolución empieza siempre con una pequeña idea.

Apúntate a: El Lado Rosa Oscuro.

Por favor que alguien haga un grupo en Facebook de esto pero !ya!

10 comentarios:

Drei dijo...

¡Que orgullosa me siento del logo, creo que debemos hacernos camisetas con el, chicas!

Petri dijo...

Gracias, mi niña, has sido un gran homenaje, esta claro que tu escribes mejor que yo.
Un super beso.
Quemaremos losujetadores y los tanga que son una tortura . jajajaj

Guisandome la vida, Carmen Albo dijo...

Como seguramente soy bastante mayor que vosotras , a mi, y mi generación en general, nos ha tocado ser "cuota". Concretamente a mi, en un par de asociaciones mayoritariamente masculinas.

Odio las cuotas. Tienen de bueno que no te eligen por tus tetas, hasta ahí podría llegar, (bueno, por lo menos en mi caso, no), pero si por nena. Unicamente por eso.

Y yo que odio el machismo igual, casi, que el feminismo recalcitrante, si que me pongo un poco subidita entre tanto gallito...Y como encima soy rubia, pues...otro handicap más.

A quemar sujetadores no me apunto, porque los considero en este momento de mi vida, necesarios y favorecedores...pero a lo de quemar tangas insoportables símbolo de modernidad incómoda y mal entendida, ¿Cuándo quedamos?

Zentolo dijo...

¿Se admiten miembros? Entiéndase como tal a la persona humana del género masculino, no ese colgajo que llevamos entre las piernas, que algunos se empeñan también en sacar antes que la cabeza (o tal vez sea porque, ciertamente, es ahí donde la tenemos).
Añado: cuando los hombres no nos sabemos defender, lo cual ocurre en la mayoría de las ocasiones, acabamos recurriendo a lo personal.

María dijo...

Un 10 para ti y para Montse

Zentolo dijo...

Se me olvidó decir que yo también tengo tangas para quemar... XD

Drei dijo...

Zentolo: Admitido.

La hoguera propongo el dia de San Juan, jajajaj

Yo no puedo quemar el tanga, que me lo regalo la abuela de mi novio y a ver si tengo un conflicto familiar, pero todos los sujes horteras de puntilla a quemaaaaar.

Un besito chicas y chico ;)

Anónimo dijo...

Es muy bueno el logo, así que debes sentirte orgullosa.
Es bastante normal que los hombres(algunos) utilicen: feminista, frígida etc. como insulto, significa que no tienen argumentos.
No los considero insultos.
Saludos

juan dijo...

Bueno yo entro aqui por la puertas de atraspara pedir mis mas sinceras disculpas en los comentarios vertidos en blogA y que incluso aunque eran jocosos y para hacer polemica y no me justfico han sentado mal ya que tambien fueron discrminatorios...
He escrito algo al respecto en mi blog despues de un cafe...
P.D. Eso si no puedo unirme a la hoguera ya que a mi me encanta la lenceria femenina...
Me ha encantado como definiste tu lado rosa como lo mimas y como lo pintas...
Yo tambien soy muy cotilla y me encantaria formar eso si parte del radio patio informativo....
Un abrazo

Anónimo dijo...

A lo de quemar los sujetadores no me apunto que me sale carisimo.
Pero a lo demas...Por descontado.