Cuaderno de bitácora día XV

.
En capítulos anteriores…
Los peces se preocupan ante la extraña ausencia del Idiotizador.

Por fin hemos podido recuperar la conexión. Apenas han pasado dos semanas desde la desaparición del Idiotizador y el agua de la pecera esta tan, tan verde y opaca, que chocamos entre nosotros porque no vemos mas allá de nuestras agallas. Íncara nos ha cambiado la mitad del agua un par de veces (cutre so cutre, que no la cambia toda) pero sigue igual. Ni vemos la comida. Si nos arrimamos al cristal, y esta la luz encendida, podemos verla devorar helado, desayunar al medio día o bailar semidesnuda. Hace un par de días desapareció durante dos días completos, creímos llegado nuestro fin inminente. Empezamos a comer las plantas de plástico de la pecera y a sortear quien sería el primero en ofrecerse como alimento a los demás. Entonces la vimos aparecer entre el verdor del agua como si nada hubiera pasado con varias revistas sobre bodas y novias bajo el brazo. Nos ha parecido escuchar la voz del Idiotizador a través de un extraño aparato, dice que aun falta para vuelva… por lo menos va a volver… a ver cuantos sobrevivimos hasta entonces.
.

5 comentarios:

Mar Varela dijo...

Queridos pecesillos, he conseguido leeros y solo quiero que sepáis que no creo que Incara tarde en atenderos pues se que es buena gente lo que pasará es que estará muy liada y se le ha olvidado daros de comer y limpiar la pecera pero estoy segura que os quiere... aguantad que yo le daré un toque para que espavile... no comeros las plantas de plastico que creo que es peor....
Un beso para todos y otro para Incara

Otoño dijo...

Yo ahora también cuido peces jajaja en el facebook porque los de verdad no me fío!

Petri dijo...

Creo que te anda buscando los de la protectora de animales ..por pececida y torturadora

Drei dijo...

Eh, eh que no se ha muerto ninguno!!!!
Si les doy guisantitos cocidos, pelados y troceados para que coman, les limpio la pecera, dia si y dia no. Si estan malitos de tanto limpiar, resulta que les mola la mierd...

Trikikov dijo...

Que veas que sigo por aqui ;-)