La Cocina de Íncara

.
Era una muerte anunciada. Como me he vuelto a quedar en paro y tengo mucho tiempo libre, voy a abrir un blog de cocina. Así cada vez que me pregunte alguien que como se hace porque esta muy rico, lo mando al blog y listo. Que aunque nadie se lo crea me lo dicen a menudo (aunque alguno discrepe). Lo que mas me gusta es la repostería soy una golosa incurable.

La Cocina de Íncara

No había contado que hemos aumentado la familia primero traje al idiotizador y él a su vez unos peces para que me hicieran compañía. Espero que los peces no me traigan a sus mascotas. Ocho nada menos, ya se sabe que los peces hacen una compañía tremenda, te escuchan, juegan contigo, te traen las zapatillas y te arropan por las noches. A mi me hace mucha gracia verles mirar la tele, en serio que lo hacen, todos juntitos en una esquina. La cara de pena que ponen para que les eche de comer abriendo las boquitas y como me chupetean los dedos cuando meto la
mano en el acuario, haciéndome cosquillas. A ver cuanto tiempo sobreviven conmigo.
.

No hay comentarios: