¿Y tu… que hubieras hecho?

.
Me he pasado del coche al bus, nooooo no lo estrellé, nooooo tampoco me han retirado el carnet. Resulta que son exigencias del guión, de un curso del INEM que estoy haciendo. Si vas en bus te pagan, si vas en coche no; aaaah misterios de la burocracia. En coche tardo 50 minutos en ir y volver, en bus 45 a la ida más 55 a la vuelta. Pero el bus es mas barato, puedo ir dando cabezadas, hablando por el móvil, mandando mensajitos, terminar los deberes del curso y voy muy entretenida con las conversaciones de los demás pasajeros. Un día un chaval trataba de adivinar el nombre de otra pasajera, una chica muy guapa. La chica tenía acento extranjero y por lo consiguiente un nombre muy raro. El chaval venga decir nombres y no acertaba. Terminamos toda la parte trasera del bus (lleno hasta los topes), dándoles ideas de nombres para ver si adivinaba de una vez. Y alguna voz proponiendo que la chica le diera el teléfono por caridad.

Hoy, dos chicas de unos 16 o 17 años, conversaban animadamente 3 filas más atrás. Como hablaban tan alto podía oírlas perfectamente. Una, por lo que llevo oído ya en varios días que coincidimos, vive con su padre. Contaba que su padre no sabía que se enrollaba con su novio (imposible saber quien es porque cada vez que sube al bus habla, con su amiga, de un chico diferente) y que una vez, su padre, vio al chaval con unos chupones y ella le dijo que solo habían hecho eso. Hasta que el otro día se olvido una cada de 12 condones encima de la cama y el padre la vio. En ese punto de la historia como ellas se reían tanto, pensé que ahora contaría la típica charla de padre traumatizado que acaba de descubrir que su niña ya no lo es tanto. Para mi sorpresa continuó. - ¿ Y sabes lo que me dijo?. Cogió la caja, vino al salón con ella en la mano y me dijo: “No quiero que os protejáis con condones baratos. Los condones te los compro yo y me pides los que necesites”…Y no me devolvió la caja, eso si al día siguiente me trajo otra.

¿Tu que hubieras hecho en el lugar de ese padre?
.

8 comentarios:

Drei dijo...

Me alegra saber que los tiempos cambian :)

Zentolo dijo...

Gastar los condones viejos y los nuevos... también jajaja

Atanasio dijo...

Ostras... yo creo que le hubiera echado la bronca por dejarlos encima de la mesita. Y luego, para ruborizarla, se los hubiera pedido para usarlos su madre y yo.
Pero si, probablemente al final, hubiese hecho lo mismo que el padre.

Homeronica dijo...

En realidad pienso que más importante que dejar condones en la cama es establecer una verdadera relación de padre con hija; reforzando ideas, recomendaciones, consejos y enseñándole a tomar buenas decisiones. Un abrazo Incara. Ya varios de myblog estamos por aquí. H.

Petri dijo...

Me parece una buena respuesta, jajaja como no evitas que lo hagan aunque sea por pura curiosidad, mejor con seguridad jajaj
eres única. besos

Lord Red Dragon dijo...

valla!!!!
interesante lo del padre...
en fin, hace tiempo que no visitaba la pagina... oye, actualice la mía y el foro, a ver que te parecen
http://shadows-system.com/

Gata dijo...

Pues hubiera hecho exactamente lo mismo la verdad porque es una falacia pensar q con esas edades y los tiempos que corren anden sólo con besitos a media luz ;)
Inca!! q tal tamos? q no te tenía yo añadida a mi "blos" y me acabo de dar cuenta tia!!
un besazo
G

Petri dijo...

Creo que ha ocurrido, el proceso idiotizador a llegado hasta tal punto que se ha desintegrado, los gusanos del estomago han devorado a mi amiga... TE ECHO DE MENOS...... mi corazón vaga triste por la blogfera en busca de una señal de vida, de una super historia de mi bloguera que saca una sonrisa en mis días de lluvia,en mis dias de sol ... en mis dias... donde quiera que estes .. en el cielo supongo jajajaj te envio un beso