Cutre Fan

A mis 21 años vino a mi ciudad un cantante no muy reconocido a firmar discos a un centro comercial. Un cantante de rap para hacernos una idea. Me pase la mañana buscando la forma de convencer a mi madre para que me llevase a la cuidad, ya que vivo a las afueras y de aquella no tenia coche. Al final fuimos, claro que fuimos. Como una super-fan incondicional, compre disco alli mismo, en un chiringuito que habían montado para la ocasión. Mientras esperaba la fila, veía como iba firmando la las niñas de 15 años. Que me hicieron sentir mayor, si no fuera por una pareja que iba delante mía y eran un poco mayores que yo. Desde donde estaba podia ver mas o menos las dedicatorias que iba poniendo en los discos todas iguales y repetitivas, con lo que me propuse que amí no me pondría lo mismo. La pereja que iba delante mía paso y yo ajuste el haz de mi mirada y subí a la plataforma. La musica estaba bastante alta. Por lo que se tubo que acercar ami y me dijo: -"Hola, como te llamas"- -"Drei"- contesté, por supuesto que Drei no es mi nombre. Me miro con cara de interes y se acerco a mi oido para preguntar: - "¿Como?"- Deletreé - "De, erre, e, i latina"- Entonces me dijo al oido: -"Mola"-. Escribió la dedicatoría y la firma, lo dejo sobre la mesa. De reojo leí lo que había puesto y pensé triunfante "Lo conseguí". El intento hacer un bailecito, unos pasos, pero yo (que por aquel entences tenia unos kilitos, estupido complejo) preferí mirarle intensamente y decirle "Gracias". No se si le dí un beso yo 1º o me lo dío el. Para rematar cuando ya me iba se me volvio a acercar bien al oido y me dijo algo que yo entendí como "Cuidate", que gran adivino!. Por que acto seguido tropece con la mesa, me clave la esquina en la cadera e impasible y sonriente, con un dolor inhumano, bajé. Cuando me alejaba frotando la parte dolorida, abri el disco y leí la dedicatoria... "PARA DREY Y SUS OJOS" y la firma. Oh, eso no seguro que no se lo ponía las demas chicas... desde luego todas las que pasaron delante mía llevaron el automatico "con cariño". Para mi... y mis ojos... seguramente porque necesitasen unas buenas gafas para no ir tragandome las mesas.

No hay comentarios: