Si es que os pierde la boca…

.
A esta no le hace falta ni Twitter, http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-penelope-cruz-protestas-jovenes-espanoles-me-rompen-corazon-20110518165009.html  , para soltar por esa boquita insensateces a montones.






¿Esa “coach” de la que habla, no es capaz de decirle que si los jóvenes están acampados en la calle porque no tienen trabajo, ni posibilidad, menos tendrán para gastar lo que vale una entrada de cine, comprar el DVD o merchandising, o pagar el adsl para bajarla pirata?. Si es que te activan las ganas de matar.






Lo que ya me ha dejado patidifusa, es eso que comenta el director de la película, que él esta en la misma línea que Cruz, que siempre acompañan a "los desempleados".


En los cinco años que acumulo de desempleo variado, jamás he visto a mi lado a esta tipa. Si alguien con esa desgracia suerte, la ha visto a su verita, por favor que nos los cuente de inmediato. ¬¬

4 comentarios:

La Ardilla Voladora dijo...

Niña, no sabía que te gustaba tanto Penélope :p

Un beso volador.

P.D.: si la veo, yo misma la sacrificaré.

pseudosocióloga dijo...

¿Te he contado algune vez que mastica con la boca abierta?.
Si es que no se puede pedir peras al olmo, que se limite a trabajar con Almodovar, que es el único que sabe sacarle lo bueno que tiene.

Aniña (@vampyevil) dijo...

buff en fin....qu esperas de ella?
un besito preciosa!

Otoño dijo...

Pues a mí nunca me ha hecho compañía la verdad