10 excusas para no escribir.

.
1 Se me ha acabado la tinta del blog.



2 El Idiotizador censura mis entradas, o blog libre, o nada.


3 Los blogs ya no están de moda, ahora se lleva twitter.


4 He dejado de leer, y ya se sabe esto es como ir al baño si no bebes, no vas a hacer pis.


5 Hay crisis, esta vale para todo: ¿me prestas algo de pasta?, hay crisis. ¿no hiciste la compra para la cena? hay crisis, ¿vienes a ver a la abuela?, hay crisis, ¿has suspendido el examen? hay crisis. ¿cari hacemos el amor? hay crisis. Lo dicho vale para todo.


6 Me vuelto una persona seria, antes tenia cierta locura, absurda y entrañable.


7 Ya no me pasan cosas increíbles, ahora trabajo.


8 Tengo un esguince mental


9 Estoy esperando una lista de temas a tratar no censurables que me proporcione el Idiotizador según prometió.


10 Este blog se llama “Sonreir es ilegal”, si escribiera sobre lo unico que pienso esta temporada le tendría que cambiar el nombre a “Protestar no es ilegal”.
.

9 comentarios:

Petri dijo...

la mas creible es que no tienes tinta..
Besitos

Alexander Strauffon dijo...

Buena entrada.

Maeglin dijo...

La más noble y loable es la del pis. Lo de si no lees blogs no encuentras apetecible escribir el tuyo.Es como si fueramos un ecosistema bloguero entre tod@s jejeje. Yo me quedo con esa me sube la autoestima.

la reina del mambo dijo...

Son unas excusas bastante creíbles jaja, todas me gustan.
Un beso

Caparina dijo...

Todas son buenas, pero sin duda, la de la tinta y la crisis son las mejores.

Aniña (@vampyevil) dijo...

y prohibir es ilegal? xD
mereces la pena, por eso seguimos aqui
besitos

Anónimo dijo...

gEnial...de verdad, genial...me ha gustado muchísimo...
Yo soy más de Facebook...je je

pilar dijo...

pues cambia el nombre "temporalmente"...como hay crisis es un buen momento para protestar!!!!

David Cotos dijo...

Tengo un esguince mental .... suena original. Lo voy a incorporar a mi lexico.