Vuelta de tuerca

.
El post anterior os comentaba el conocimiento de las andanzas del novio de una amiga, y me sorprendisteis bastante. Primero por la rapidez de contestación, pero si publico de pascuas a ramos. Pero sobre todo, por esa amistad solidaria de la que hacéis gala de “cuéntaselo es tu amiga”. Lo que no me esperaba es que nadie pusiera el grito en el cielo ante más rotunda declaración “Anoche por fin ligué”. ¿Ni un poquito de curiosidad?, que mal me vendo. Desde que no me pasan absurdeces, esto esta de capa caída.




Estaba con mis comeduras de coco, cuando mi amiga (ignorante cornuda) entra por la puerta de mi chiringuito con cara de haber visto un fantasma. “Me libré”, pensé, el mal trago lo pasó otro y ya lo sabe. Me empecé a sentir mal, porque quizá debería habérselo dicho yo y no una arpía cualquiera, de esas que disfrutan con esas cosas. Estas cosas tratas de guardarlas en un cajón y siempre te acaban estallando en la cara. Yo tan intolerante al adulterio. Quizá su novio le dijo que me vio y viene a echarme la bronca de quedarme callada, y no había decido nada aun. Solo me estaba dando tiempo a buscar las palabras adecuadas. Yo tan intolerante al adulterio, acaba de perder toda mi dignidad.



Entonces me espeta sin anestesia: “Le he puesto los cuernos”.
.

9 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

o_o

entonces empates!
ahora si que se lo contaria.
a lo mejor ni le da importancia pero por si acaso
besitos

Maeglin dijo...

Quien a hierro mata más pronto que tarde a hierro muere. Eso sí la próxima relación que tengan uno y otra cuando miren a la siguiente pareja-victima se preguntarán "¿Habrá empezado ya?" y si ellos son la ACCIÓN o la REACCIÓN que dirían los chicos del coro.

Petri dijo...

Bueno, ya sabes lo que pienso yo del adulterio jaja, son como las revistas del corazón, nadie las compra pero todos las leen .
Ya lo hemos hablado, yo ni diría nada, no conozco las circunstancias por lo que esas personas han tomado esa decisión y no puedo hacer juicios de valor, puedo llevarme una sorpresa.
Un beso cielo.

Zentolo dijo...

jajajajajaja... Es el desenlace menos previsto de la historia...
(¿Ligaste? ¿Y no conmigo? ¿Tanto tiempo de espera paná? Pero cuenta, cuenta...)

Caparina dijo...

Vaaaya tela!!!
Y yo, ilusa de mi, sigo creyendo en la fidelidad...
En fin, almenos esto te ayuda a decidir si contarselo o todavía te lía más?

quenindiola dijo...

Mira que tes conto...

pseudosocióloga dijo...

Pues menudo alivio para tí.¿En qué ciudad tienes el chiringuito?, me encanta ubicar a las personas.

Gata dijo...

Mujer! me haces una transfe, te lo compro yo el disco en el Fnc, y te lo mando por correo normal.
Y yo esforzándome por adelgazar jajja Besitos

juan dijo...

jjeje como es la vida jejej esas son las cosas de las que yo me rio de lo perra que es la vida de como cambian las situaciones jejeje que bueno...