Esos maravillosos viajes de empresa

.
En mi empresa no escatiman en gastos.




Dicen que me pagan 7,00 € por “actuación”, entiéndase por actuación ir a un establecimiento, ordenar algunas cosas, ponerlas bonitas e instalar carteles que digan “cómprame, cómprame”. También me pagan kilometraje por llevar mi coche, peajes, parkings, y la cinta adhesiva que gasto para que no se caigan los letreritos.



Tengo un jefe para una cosa, otro para otra, un delegado para otra y un jefe supremo para las charlas sube-moral.



Luego deben tener un becario con conocimientos de ingles que le pone nombres a las cosas y así en vez de manual tenemos briefings, en vez de carteles colocamos plvs, stoppers, stafixs, vinilos y duratrans, y códigos muchos códigos para todo, tantos que parecemos los marines.



Si os cuento que para ir a algunos establecimientos tardo 3 horas en coche para ir, otras 3 para volver, mas las 3 que me paso en casa reportando datos por correo, que solo trabajo cada dos meses o tres; de media me sale la hora trabajada a 3,00 € o menos.



Como mi empresa vela por mí, en vez de pagarme todo a fin del mes que he trabajado, me lo reparte en dos meses no vaya a ser que me lo gaste todo de una vez. Bueno a partir de ahora lo dividirán en tres meses que se ve que soy una derrochona.



Pero esta claro que soy un pilar in falible en mi empresa, porque contando que cotizo 3 horas diarias, y trabajo 13 mañanas cada 2 -3 meses; Soy imprescindible en una convención corporativa a mas de 1000 km. de las de darse palmaditas en la espalda, en las que todos mi compañeros de empresa se conocen menos yo y prácticamente todos trabajan a jornada completa los 2 meses enteros menos yo. Eso si a gastos pagados que mi empresa no escatima en gastos.
.

5 comentarios:

la reina del mambo dijo...

¡¡¡Eso si que es una empresa!!!
Te harás rica en poco tiempo. Es increíble!!!???
Un beso y muchos ánimos.

pseudosocióloga dijo...

Que fuerte.

Alexander Strauffon dijo...

Vaya cosa.

Caparina dijo...

Uala. No tengo más palabras.

Blog A dijo...

Con tanto tiempo cotizado fijo te jubilas a los 125 más o menos.