Sindecisa

El poder decidir sobre uno mismo, es mas importante de lo que parece, sino que se lo digan a los países bajo dictaduras.



Yo, a previo día de la huelga, aun no tengo claro si secundarla es positivo o no, si de verdad supiera que iba a servir mínimamente para algo, sería capaz de llevar cartel en primera fila.



Pero de repente me encontré con que no puedo hacer huelga, esta semana no hay trabajo en mi empresa, hasta el lunes que viene por lo menos.

Yo quería poder decidir, pero no me dejan. Y me jode, me fastidia muchoooooooo.

Quizá haya sido lo mejor, porque a saber que pasaba si me pillan los piquetes pegando carteles en algún establecimiento…



3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Jamas he participado en una huelga. Quisiera conocer la sensacion.

Otoño dijo...

Nosotros teníamos el derecho a hacerla pero viendo las pelas que te quitan y que luego no sirve para nada... pues al final fuimos a pringar.

juan dijo...

Prefiero no opinar sobre la huelga pero yo creo que si sirven deecho la historia dan la razon... ademas te queitaran el dinero de un dia esta bien pero peor sera cuando t edespidan y no te pagen como corresponde por no ir a la huelga.
Ves al final opine y yo no fui tampoco.
P.D. Decidir es lo unico que nos hace libres... un abrazo