Como hacer que tu marido te deje y se sienta culpable por ello.

.
Estoy harta, no quiero ser más la mala…¿como hacer que tu marido te deje y se sienta culpable por ello?… a ti se te ocurren cosas a ver si me das una idea….
 
 
Es un encargo, nos os vayáis a pensar, a mi no se me ocurren estas cosas, pero por una amiga lo que sea.

(Hombres que leeis este blog, el marido de mi amiga no lee blogs, así que nadie se de por aludido)

Nunca he hecho de manera de consciente que me deje nadie, así que no se muy bien que teorías os voy a contar, pero mi amiga se ha quedado sin ideas. Y otra cosa no, pero ideas abstractas yo tengo a montones.

Primero hay que hacerse una pregunta existencial, ¿Por qué nos dejan los hombres? Lista de razones que se me ocurren:

-Hemos dejado de gustarle
-Hemos cambiado
-Hay otra
-Hay otro
-Algo les ha dado miedo


Hay muchas mas, pero derivan de estas raíces. Como podéis apreciar a mi amiga no le vale cualquier método, que el marido salga por piernas y aliviado no le vale, así que ya descartaremos desde el principio todos los métodos del tipo tener un amante, volverte una bruja, etc. Estrujémonos el cerebro.
 
Opción 1 (Dejar de gustarle): Se mas tú que nunca. Que el no soporta que dejes las puertas de los armarios de la cocina abiertos, pues tu los dejas todos y de para en par. Que no soporta que no pases la aspiradora, recoge pelusas hasta de casa de tu amigas, déjalas reproducirse en casa. Usa siempre su taza favorita y no la laves. Tocabas algún instrumento?, vuelve a practicar a todas horas. En fin, cuando no soporte más te dejara, pero sentirá que no tiene motivos, porque eres encantadoramente tu.

Opción 2 (Cambia): Se agobiante, liberal, tranquila, histérica, lo que quieras, pero nada que fueras antes. Cuando te acuse de haber cambiado, dile que todo el mundo evoluciona, cambia, crece y te disgusta mucho que sea tan conservador y no pueda seguirte el ritmo.

Opción 3 (Otra): Que los hombres se van con otra… tu preséntale a todo bicho “tetudo” que conozcas, haz cenitas con tus amigas lobonas, lo que sea, pero dale oportunidad de conocer y conocer.

Opción 4 (Otro): recordemos que es el que tiene que dejarte, así que dile que quieres ampliar la relación, incluir nuevos horizontes, alquilar una habitación del piso para ahorrar, etc. e ir elegiendo un guaperas.

Opción 5 (Miedo): Apadrina a un docena de niños en su nombre, dile que quieres adoptar a 4 niños hermanos desvalidos, acoge en casa por tiempo indefinido a su madre y su suegra, a la vez. Organiza fiestas con su familia, con su súper enemigo mortal. No te duches. Hazte la sonámbula por las noches y deja volar tu imaginación.
 
Si nada funciona siempre puedes “regalarle” ese viaje a Brasil, para singles, de una persona, que te tocó con el champú del pelo y apenarte mucho porque en tu trabajo no te dan vacaciones en esa fecha, una lastima que ya en brasil la agencia llame diciendo que nadie reservó billete de vuelta.
.

18 comentarios:

Blog A dijo...

Creo que mi marido quiere que le dejé yo, el hace todas esa cosas. desquiciarme hasta la saciedad jajajaaj

Besos linda

pseudosocióloga dijo...

Creo que es una táctica muy masculina y no mola.
¿Porqué le quiere dejar, ha encontrado a otro, se aburre, no le soporta?Pues que apechuge y se lo diga, los cobardes son ellos, no nosotras.¿Y encima quiere que se sienta culpable?mmmmm....no hagas lo que no quieras para tí.

la reina del mambo dijo...

Como no se me ocurre nada nuevo (lo de no hacerle ni caso y hacer todo lo contrario a lo que sugiere ¿no vale no?
Como decía, nada nuevo solo te saludo y me acuerdo de ti y de las tres de sexo en New York.
Besos guapa.

juan dijo...

Y no es mas facil marcharte a por tabaco?.... o mejor diselo y ya esta QUE TEN POR CULO jeje

AN... dijo...

No es tan complicado ten a tu marido sin sexo 6 meses ...y luego le dices que estas enamorada de su amigo...seguro que te deja...y te manda a donde EL VIENTO DA la VUELTA ...
Si no lo hace , es un flojo cornudo y no vale ni para sujetarte el bolso...

Marina Rosa dijo...

lo mejor que hay es empezar a comportarse misteriosa como que hay a lguien mas y decir la frase mas comun no soy feliz pero cuantas veces puedas

Brenda Ramirez dijo...

Yo ya hize todo hasta lo corri directamente de la casa y nada k se va es muy conchudo

Anónimo dijo...

A los hombres. Les gusta que. Se les. Trate. Mal hazlo veras que. Funciona

Sheila Escalante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo estoy muy agobiada me tiene como la puta chacha me insulta llamándome de todo abochornandome en la calle y encima no tengo forma de que se vaya le digo que quiero separarme y no hay forma y estoy cojiendo hasta depresiones por este hp

Anónimo dijo...

he hecho de todo con el mio y no funciona hasta sabe que estaba con un amigo de el y nada lo he corrido de la casa y nada ya no se que hacer

Anónimo dijo...

Yo estoy cansada del mio es insoportable y no me deja en paz le dicho toda varvaridad que se me ocurre lo hagos sentir poca cosa y aun asi no me deja en paz y me amenaza con que quiero alejarlo de mi hijo y no lo aguanto mas es un narcisista de lo peor solo piensa en el y en el y lo que el quiere.tus consejos no me gustan pues quiero desaserme de el pero no quiero que despues salga por ahi a estar diciendo que soy una sucia.

Giovanny Armenta dijo...

El mio tampoco se va x ma's cosas q le haga no se va

Estefany Raimundo dijo...

Busquen de Dios , el tiene un proposito en ustedes y por eso el no permite que tu esposo te deje, busquen una iglesia cristiana

Estefany Raimundo dijo...

Busquen de Dios , el tiene un proposito en ustedes y por eso el no permite que tu esposo te deje, busquen una iglesia cristiana

Anónimo dijo...

Imposible q no he hecho para q me deje, hasta el punto de hacerme la loca bipolar y nada.... Ahi sigue ya lo último no q más hacer y encima no da ni dice donde hay fuera q es un amargado antisocial a mi me tiene, mal.... No se hacer!

DannyGeippih dijo...

A mi me pasa lo mismo. Estoy harta he hecho todo y nada. Se que si le digo que ya no lo quiero se hara la victima y armara un escandalo. No quiero terminar en mala. Hay hijos de por medio y me gustaria terminar pacificamente.

Anónimo dijo...

El mío es un mantenido en cuatro años nunca movió un dedo ni por mí mi por nuestro hijo. Me tengo que aguantar a mis suegros porque no quiere mudarse conmigo. Y yo tampoco quiero que se venga porque no busca trabajo. Voy a terminar manteniendolo yo. Y si me quiero ir sola con mi bebé el me hace un escándalo y no me deja. No me queda otra que hacer las maletas e irme cuando este durmiendo. Porque está todo el día en la casa. No me deja salir sin él. Sólo voy al trabajo y todos los días me pide que deje de trabajar y me quede con el nene que él va a trabajar pero sé que eso no va a suceder. Mi Consejo. Si él no las deja déjelo ustedes. Y que la gente hable. Va a hablar de todas maneras. Liberense y sean felices. Besos