Despertando del sueño de verano…

.
Ha sido el primer verano en que apenas he trabajo algo, es mas ahora mismo debería estar limpiando mi casita y haciendo unas mariposas para una boda. Pero tengo el día tonto y estoy como a medio despertar todo el día.
La verdad, no quiero despertar, no me gusta lo que me espera mañana.


Por lo menos tengo extensa compañía.
Los peces dejaron de escribir debido a que un día antes de marcharme de vacaciones, aun no tenía niñera eléctrica para darles de comer. Así que hubo que liberarlos en un lugar mejor, el paraíso de los peces donde serían felices, y habría mas peces para jugar y chin… bueno esas cosas de peces. El Idiotizador dice que allí estarán mejor que bien, yo tengo mis dudas, aquel lago tan grande y tan verde, con tantos patos… seguro que echan de menos que alguien les de comer crispis, los saque con cacitos para limpiar la pecera, les haga caras a través de los cristales, bueno igual no.
Como por arte de magia, al volver de las vacaciones, han aparecido como unos 30, ya parece una piscifactoría. Pero ya lo veo, uno no hace mas que meterse en la depuradora, otro tiene como ataques epilépticos, la mayoría no hace mas que pelearse o comerse unos a los otros, y si les apago la luz se hacen los muertos… estos han venido a vengarse por los anteriores.


¿Dónde hay que pagar, para que vuelva a ser 1 de agoso?

4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Yo pagaría para que fuera de nuevo 1 de agosto, pero de una década atrás.

Incara dijo...

¿1 de agosto de 2000? no no no jamas, entonces mejor la fecha de hoy, jajajajaj

Blog A dijo...

y el cangrejo, esta mudando la pie, o se mudo al otro barrio..
Vente conmigo de interrail, necesito ayuda con estas dos ..

Incara dijo...

El cangrejo paso a mejor vida, llevamos tres bajas desde que pusimos a la nueva tropa, el cangrejo, uno que ha sido devorado hoy entre todos, y otro llamado plecostomus que le dio una especie de ataque de nervios y se quedó tieso. si es que me engaña siempre.

no voy, no , jajaja ya con el camping me llegó de experiencias, fuera de hotel, jajajaj