Te veo gordo

.
Si, si gordo más que de costumbre. Incluso diría que has perdido más pelo, del poco que te queda en mechones grasientos. Te brilla la calva del sofoco que te entra, “maldito calor” piensas.

Hoy no es tu día, bueno tampoco es tu mes, ni tu año, mas bien este último par de años tampoco son los tuyos.

"Antes…, antes si que se vivía bien“. Recuerdas firmar contratos millonarios y salir a celebrarlo, pero todo se torció poco a poco. La gente entraba en tu despacho y nada mas abrir la puerta se paraban en seco. Iluso siempre pensaste que era tu imponente presencia y desconoces que era del pestazo de tabaco. Pero tu secretaria te denuncio a sanidad y ahí empezó la decadencia, primero te prohibieron fumar, y tenías que bajar 11 pisos para fumar a la calle en plena nevada de enero. Por su puesto la despediste, “esa se hacia mayor para tener hijos, me iba a pedir un baja tras otra”

Después las crisis inmobiliaria te golpeó con dos pisos comprados en obra, que no tuviste tiempo a revender.

Después las jodidas multas de trafico, los puntos, te fueron cazando una tras otra. No podías salir de copas te cazaban siempre, un positivo, otro.

Y te ibas a deshogar de tus penas al Rosita´s, pero hicieron una redada y lo precintaron, “esas zorras no hacían mas que lloran por sus familias”.

Ayer llegó la carta del embargo del coche, “total tengo el carnet retirado por dos años, que manía de prohibir tiene el gobierno”.

Pero esta mañana ha sido el golpe bajo, ibas a sacar para el tendido de sol que el último año ha sido complicado, y te has enterado que se acabó, definitivamente estos no son tus años, espero que no sea tu década, ni tu siglo…

Espero que solo sea el comienzo

Todo gracias a 180.000 firmas, me lo pensaré antes de decir, a todo el que me ofrezca firmar, que no. A veces si funciona.
.

8 comentarios:

anamorgana dijo...

Pues si a veces vale la pena pararse a firmar.
Aunque yo tengo un imán desde hace tiempo en contra ¿te lo puedes creer nadie me molesta? Deben pensar que es contagioso.
Besos

Alexander Strauffon dijo...

Por algo dicen que las desgracias nunca vienen solas.

Mar dijo...

Está claro que cada uno recoge lo que siembra..... oye tienes abandonadito el blog de cocina...
Besitos

Incara dijo...

Mar ultimamento solo tengo tiempo a "calentar comida" a ver si en las vacaciones puedo retomarlo como es debido. un besito.

Un besito Ana

Blog A dijo...

Me ha encantado tu exposición de la cruza realidad.
Besitos

Javier dijo...

Hola:

Puedes firmar por tantas razones y para tantas causas. Qué tal una firma por aceptar el aborto?
Un saludo desde Barcelona,
Javier

la reina del mambo dijo...

Saludos señora, ya sé que usted no visita a nadie, pero me apetecía dejarle un abrazo.

juan dijo...

Hay un poquito de resquemor en la entrada... me gusta eso le da intensidad... estoy de acuerdo con lo que expresas en ella... hasta puedo decir que me parece justo... pero siempre es verdad que hay una frase que dice que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.... un abrazo