Antipelusas bajocameras

.
He vuelto a ser seleccionada a través de Bloguzz para una promoción de Dreivip. La verdad es que me apunté porque me fastidió que hubieran usado mi nombre comercial para la empresa, pero como yo no tenía nada registrado pues ya ves, ahora va y me toca, jejeje.

Es una empresa de compras por Internet, imprescindible para forofos de las marcas, pero no solo de ropa, la semana pasada tenían una famosísima de puzzles, por ejemplo.

No soy muy fan de comprar ropa o calzado por la red. Me privan de una de las cosas mas importantes, probar…, que a los modelos todo les queda bien y no tienen lorzas, y con unos pies de bebe como los míos… es imposible acertar.

La verdad es que viene todo muy bien explicado pero al final compre una cosa que jamás me plantearía comprar por Internet. Una aspiradora.

Paso de explicaros procesos y demás porque en su web lo explican de perlas.

Quejas: que nada mas hacer el pedido te lo cargan ipso facto a la cuenta, pero te llega como muy pronto a los 15 días. También los gastos de envío, no son caros te lo traen a donde quieras y a mi me llamaron para que dijera el horario. Pero por cada marca que pidas te cobran gastos, aunque compres todo el mismo día.

Yo ni la conocía pero resulta que varios amigos míos ya habían comprado allí. Ademas si alguien quiere que lo apadrine, que me mande su email y yo lo hago encantada que me regalan 5 euritos.

Conclusión: fijo que acabaré repitiendo, cada día te mandan email con las nuevas promociones que duran muy poco, por cierto. Yo me quede sin una cosa que quería … por lenta…. Es muy tentador.

Así que pelusas:… temblad, pelusas, temblad… Hua hahahaha
.

3 comentarios:

Petri dijo...

Hecho, soy socia y me compré un breil puse tu correo de madrina, espero que te den la pasta.

Drei dijo...

¿En serio? jajajaja , pues ya les salio rentable jajajaj

biquiños.

Petri dijo...

En serio