Oh la lá, Incara en Paris I

.
Sabéis, tengo un hado madrino, que me ha cumplido el deseo de llevarme a la cuidad de la luz, el amor, el jorobado de Notre-Dame y de las tortillas a la francesa. (Llevo unas patatas en la maleta, que si patento el invento aquí, fijo que me forro. Para empezar lo mas curioso es que tengo que irme a otro país para ir a Francia. Cosas de los vuelos de bajo coste. En menos de 12 horas he estado en 3 países de lenguas diferente.

Hecho de menos mi espuma. Lo confieso llevaba un bote de laca y otro de espuma. En el cutre aeropuerto de mi cuidad he pasado desde tijeras hasta sprays de defensa personal sin que nadie haga ningún gesto. Pero aquí me hicieron abrir la bolsa. ¿Que digo yo, para que me la hace abrir a mí si luego mete la mano él mismo y rebusca?. Salió un pintauñas…, que no censuró, mis calcetines…, una bolsita de tela…Que por cierto fue la única cosa que apretó a conciencia, que casualidad que allí dentro estaban mis braguitas, so pervertido. Mi idea era darle la laca (un bote viejo que encontré por casa) ya directamente y disimular la espuma. Pero apareció primero mi espumita del mercadona. ¿Desde cuando la espuma es liquido?. El segurata de Oporto se perdió la clase de los 4 estados sólido, liquido, gaseoso y espuma. La próxima pienso congelar todos mis potingues cosméticos, a ver quien es el listo que me dice que llevo líquidos. Si es que me daban ganas de abrazar el bote de espuma y gritar: ¡Mio, miooo, miooooo!. A punto estuve de decirte que antes de que lo tiren me echara un poco en las manos que ya me voy peinando mientras embarco en el avión. 10 segundos de silencio por ella.

Mi llegada a sido triunfal. Hice un esfuerzo sobre humano para sentarme en la fila uno del avión. Codazos, pisotones y mordiscos para salir la primera. Todo para que cuando llego a la puerta de salida no hay nadie, ¡nadie! para recogerme.
Por lo que he visto hasta el momento Paris es muy verde, yo que me esperaba algo mas “mediterráneo”, la próxima me fijo mas en el mapa. Los conejos pasean a sus anchas felices por las calles y parques de las afueras. Mientras escribo veo tres por la ventana, el idiotizador asegura que no me dejaran llevarme uno de mascota.
.

7 comentarios:

Petri dijo...

En Paris y sin Espuma .. eso es una tragedia ..
Joder habra que mandar la maleta por seur directamente al hotel en vista de tanta seguridad ..jajajaj

Atanasio dijo...

mmm... si ves que te haces muy rica con la tortilla de patatas, comparte! (aunque solo sea un pinchito, vale?)

Lord Red Dragon dijo...

sin espuma... te entiendo, yo me estoy quedando también sin espuma (tengo el pelo largo y NO me gusta el gel)...

un saludo y disfruta de paris...
mientras, date una vuelta por mi web
http://shadows-system.com/
Y de paso, escribí un nuevo tema en el foro,"formas de amar", espero te guste, este es el índice actualizado: http://shadows-system.com/node/28
si quieres participar en el foro, puedes registrarte, es gratis...

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes de tu viaje parisino. Luego mátanos de envidia contándolo jajajaja
Conejos, si, espuma, no?
Fatal...

idiotizador dijo...

hola cariño.... como ves ya ha pasado una semanita (que rapido) aun no hace mucho era jueves 28 y estabas aterrizando en tierras francesas... pero el tiempo vuela y no se detiene por mucho que lo pidamos....
se que has disfrutado cada minuto que estubimos juntos aqui... y aunque mañana regreses a casa no estes triste.... porque un dia despues de ti ya estare contigo y sera para quedarme para siempre a tu lado.... todavia nos quedan millones de minutos para disfrutar juntos y ser felices, millones de minutos en los que ser complices , confidentes , amigos y sobre todo amantes.....
eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero pasarla a tu lado , verte despertar cada mañana...ver como te duermes en mis brazos cada noche.... te quiero niña.... y cada dia que pasa me enamoro mas de ti.... un besito peke.

Una senderista. dijo...

A pasarlo bien y cuidado con los conejos parisinos...jajajaja, saludos

Anónimo dijo...

¡o Paris!...espero que te lo estes o te lo hayas pasado estupendamente.