¿Quién soy?

.
Puedo besarte la boca y morderte los labios. Alborotarte el cabello.Dejarte rozarme con los dedos. Susurrarte al oído y dejarte sordo. Subirte al cielo, olvidarte por un tiempo. Soy la mariposa en la nariz. Puedes crearme o esperar que venga. Baila, canta, ríe y vendré contigo. Sonríe y seremos amigos. Pasaré de largo o me fijaré en ti. Algunas veces te abandonare sin previo aviso y si me buscas ya estarás conmigo.
.

10 comentarios:

Drei dijo...

Es una adivinanza facilita, facilita.
No vale copiarse, jejeje

Tengo que pensar en premio para el que lo acierte.

ElfShield dijo...

Mmmmmmmmmmm... ¿la soledad?

ElfShield dijo...

¿Solo se puede responder una cosa?

Petri dijo...

el viento, el aire? pufff

Drei dijo...

Soledad, frio
El viento y el aire, frio frio frio
Podeis responder cuantas veces querais.
A lo mejor no va a ser tan facil como pensaba, jejeje

ElfShield dijo...

Mmmm...

¿felicidad?
¿amor?

ElfShield dijo...

:)))

ZoctorDivago dijo...

Un medio limón jugueton y con un punto maloso...

Beatrizl10 dijo...

¿La suerte? ¿La magia?
Ay ay ay...¡Que no es tan fácil!
Un abrazo.
PD: Me encanta tu blog. Te he dejado un premio en http://siempremasalladelarcoiris.blogspot.com/2009/04/una-nueva-caricia-para-el-corazon.html

Drei dijo...

Como me he reido con lo del medio limon, jejejej ojala, pero no veo al medio limón posandoseme en la nariz, que me escamocha, jjijijiji

Si digo que alguien ya acertó, lo estropearía... estooo... mierd... lo acabo de hacer. bueeeno, pues acertó Elfshield, tengo que pensar en un premio para ti. No pensé que una de mis versiones para la felicidad pudiera valer para tantos sentimientos.

Beatriz, muchisimas gracias, no conocia tu blog ( mal por mi) y he visto cositas que me gustan, asi que lo leere con calma y tacita de te en la mano, como hay que leer esas cosas, no lo dudes y en cuanto haga la reforma de los enlaces tendras tu huequecito gracias otra vez.

Bueno si alguien ahora comenta y dice " yo lo sabía, pero no comente", que lo ponga, que yo me lo creo y le busco premio también.

Besitos a todos.