Medio Limón


Hoy he hecho esta foto desde el coche, parada ¡eh!, ¿veis como el semáforo esta en rojo? Me dio el impulso, “esta para el blog”, pensé. Pero sin saber sobre que iba a escribir.
Mientras cargan las fotos, vía mensaje, una vez mas, me llega la pregunta del millón de mi universo particular. “¿Por qué una chica como yo no tiene pareja?” Da igual quien la haga nunca tengo un buena respuesta convincente. Pero hoy por fin si. Todo el mundo busca, quiere, sueña o tiene una media naranja. Resulta que yo… soy medio limón.

4 comentarios:

ElfShield dijo...

Estamos pesimistas hoy.

¿Por qué se está solo cuando se quiere estar acompañado y a veces es al revés? Pues supongo que porque el libro de los gustos está en blanco, y no te habrás cruzado con quien se fije en ti.

Quizá quien te busca está en un banco del parque de otra ciudad, mirando hacia la dirección equivocada. Es la vida, supongo.

¡Mucho ánimo, media limona!

Petri dijo...

a ver, puede que tengas que cambiar el perfil de hombre, mira a tu alrededor y disfruta, diviertete, y el vendrá...seguro,digo yo, ya no sé, estas frases hechas es lo que tienen..jajaj
te quiero mi niña

Drei dijo...

Que va nada de pesimismo. He dado respuesta a una duda trascendental de los que me rodean, no veas que paz mental. Si yo estaba muy tranquila. Me divertiré y hare limonada mientras viene.
Besitos acidos.

ZoctorDivago dijo...

Pues ve preparando limonada que esta muy rica. Si nos preocuparamos por cosas que simplemente tienen que suceder, nunca tendriamos tiempo para disfrutar las que tenemos la suerte de encontrarnos.
Besitos acidos, buena eleccion.