La chepuda del Amor

Otra vez ha vuelto a pasar:
- Hola, cuanto tiempo, que es de tu vida? Desapareciste…
- Mmmm, eeeeee, bueno, es que me eché novia…


Otro más, no falla. Otro chico soltero que se compromete. Puede tardar semanas o algunos meses, pero sucederá. No puedo garantizar la duración, a veces para siempre, a veces solo una temporada. Pero sucederá. Verme unas cuantas veces y listo. Proporcionalmente cuanto mas me guste y mas interesante me parezca el chico, antes y mas intensamente sucederá. Igual que el billete de lotería se pasa por la calva del calvo. El Amor me pasa por la chepa. De momento es gratis, pero me planteo sacarle partido.

4 comentarios:

Petri dijo...

Dejate querer mujer ...
un beso

Anónimo dijo...

Mientras siga siendo gratis y quieres hacer alguna prueba mas... ¿donde me puedo apuntar?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, así que blog nuevo... yo supongo debo cambiar el look de mi web y de paso, ver si encuentro otra pagina que soporte la carga (No en balde pase una semana con la web caída)...

Ah, el amor...
pienso yo, la pareja es para compartir NO para quitarte amistades, etc..
Según yo, trata de un sentimiento, cosas que se comparten de una persona a otra, y NO te dañan ni interfieren en las otras relaciones... mas bien, te complementan, ayudan, apoyan, etc.

esto según yo...

cada quien le da un valor y significado distinto al amor, solo es cosa de encontrar esa persona que comparte dicho valor y significado...

saludos...

Anónimo dijo...

Pues mucho antes de quitarle partido,
yo pensaría en invertir la técnica, según tus palabras, de forma proporcional, disimula el interés y puede ser la razón.