Planes 2009

Como siempre hacemos listas de propósitos para el nuevo año. Como siempre nunca se cumplen. Así que este año en vez de propósitos quiero hacer lista de planes. Los planes se cumplen. Como no tengo la excusa de que es un propósito, no me atrevo, ni se me ocurre poner nada que no se vaya a cumplir. Necesito colaboración ciudadana, digo bloguera. Vosotros que me conocéis ya mejor que yo, ponerme comentarios con vuestras sugerencias y así hacemos una lista interesante de Planes 2009. Iré contando los progresos a medida que los cumpla.



1.- Encontrar un trabajo, por Anónimo. (Tu si que me conoces!)

2.- Mejorar el trabajo encontrado, por Vicente.

3.- No perder el buen humor, por Vicente.

4.- No perder la confianza en la gente, por Vicente. (No pide nada)

5.- No perder la lista de planes, por Vicente. (Tranquilo queda aquí para la posteridad, me gusta que estabas inspirado)

6.- Aprender chino, por Animate. (Animate yo tambien te quiero mucho...)

7.- Obtener el máximo rendimiento artístico,
manteniéndolo como complemento laboral,
sobre todo por medios cibernéticos, por Marionaois. (vamos que haga una web en condiciones de la artesanía)

8.- No perder la sonrisa, por Marionaois.

9.- Tomar café dos veces por semana con caperu mientras buscamos en la prensa ofertas de empleo, manteniendo la sonrisa, y con buen humor aprendemos chino por si te sale un trabajo en la gran muralla, al mismo tiempo hacemos collares con la miga de pan que nos sobra de las tostadas para tu pagina web de artesania, por Caperu (el lunes empezamos!!!!)

10.- Aprender bien inglés, por Monsieur le Trikikov (yo digo que vale si me enseñas tu)

11.- Aprender y crecer, por Lord Red Dragon (añado si puede ser sin ser a palos mejor)

12.-Hacer que Zentolo aprenda chino, tomando café con Caperu y conmigo...

No hay comentarios: