El cristal con que se mira

Hacía mucho tiempo que no iba a visitar a mi abuela, y mi padre en vez de decirle que iba al día siguiente, le dijo yo le daría una sorpresa. Así que el susto que se llevó cuando me vio en la puerta fue tremendo. Tanto, que creí que le daba un pallá. Estuvimos poniéndonos al día, las cosas de familia, el trabajo, los novios (los de mi abuela, por supuesto), y yo una y otra vez desmintiendo que no, que no tenía novio. Así que me pasé el fin de semana insistiendo en que viniera en navidad y ella insistiendo en que yo no le contaba nada. Tanto insistía ella, que ya me empecé a mosquear.
- Pero vamos a ver… llevamos todo el fin de semana hablando… te he contado todo… ¿Qué es lo que quieres que te cuente, para que no me digas mas que no te cuento nada? ¿Que es lo que pasa?
- Bueno es que cuando llamó tu padre y me dijo que me darías una sorpresa, pues mis amigas y yo llegamos a la conclusión que era, que te ibas a casar y vendrías a presentarme al chico…
Pues eso, como me dices que no tienes novio, eso que me cuentas no es nada
- ¿Ein?
¬_¬

No hay comentarios: