1ª en la frente

CV. arrojados al abismo hasta la fecha: 40
Entrevistas rechazadas por teléfono que yo lo valgo: 5
Puestos en que he sido aceptada y he rechazado, si, porque yo lo valgo: 0
Entrevista presencial número: 1
Lugar: 10º piso de un edificio de viviendas normales (mosqueante)
Tiempo esperado: llegue puntual a las 5, así que mínimo unos 20 min.
Titulito del puesto ofertado: comerciales, atención al cliente y relaciones publicas.
Empresa: por teléfono había entendido algo así como “multicolor”

Nada mas entrar al ascensor veo que solo hay pisos hasta el 7º :S. Subo. No hay cartel en la puerta. Bajo. Sube una chica al ascensor y le pregunto si va a una entrevista, y dice que si que al 7º. Salvada. Voy porque quiero desoxidarme de no hacer entrevistas en un año, pero ninguna intención de trabajar. Resulta que me abre la puerta una buena clienta de un trabajo de hace 3 años, que tenia negocio propio, por cierto. Así que a la vez : ¿Tu que haces aquíiii?. Ale la 1ª en la frente. Resumiendo: el miércoles tengo una segunda entrevista con super guiñazo del jefe, el enchufe de que la chica le hablará bien de mí a su jefe, y he quedado con ella para salir y ponernos al día, ya que por aquel entonces, nos contábamos las movidas sentimentales y esas cosas. Si yo no quería trabajar…

No hay comentarios: