Pack Completo

Antes de ayer llamó un cliente y atendi yo la llamada. tras 20 min. de reloj dandole explicaciones y mas explicaciones, va y me pregunta:

- ¿Teneis un asesor fiscal para los clientes?

A lo que yo, oídos como platos, respondí - (modo mute on) claroooooo eso va en el pack que incluye una botellita de aceita de colza para te entre bien todo el rollo que te estoy soltando y un cardiologo para el infarto que te va a dar cuando te diga el precio (modo mute off) - pues como usted comprendera nosotros no conocemos las cuentas de su empresa... asesor lo que se dice asesor no tenemos, pero yo controlo mucho del tema... y mi consejo profesional es que le pregunte a su asesor que para eso es el suyo...

Al colgar he estado pensado, que si va a ser por dinero, cuando venga por la modica cantidad de taitantos euros la hora, mientras le vendo le masajeo los lobulos de las orejas.

En fin me pregunto que sera lo proximo...

No hay comentarios: