Lista que es una lista.

Tarde tranquila... ambiente en calma... mente abierta y depejada. Aparece una mujer que se sienta en mi mesa y me pide la factura o justificante de pago de un producto. Le pido el numero del producto. "aa2121xx". Por el numero deduzco que el producto se compro hace... muuuuuucho tiempo, minimo unos 7 años u 8. Me calco el gorro y la lupa de Sherlok Holmes y empiezo a hacerle preguntas. ¿que es lo que quiere exactamente? - un justificante que ponga que esta todo pagado, una factura - Bien, una factura solo le reflejara el importe de venta no te dará mas información, pagada despues de taaaan tiempo tiene que estar pagada o por el cliente o por la financiera si lo pagaisteis a plazos - notese mi tono de voz amable y conciliador - si lo financiaisteis teneis que pedirselo a ella ¿como lo pagaisteis? ¿al contado? ¿a plazos? - Ay pues no se... todo... creo que en 3 veces - Los productos que vendemos a aqui o se pagan al contado o en plazos pero de 36, 48, 60, media vida, vida completa.- en 3 plazos no pudo ser - con mi voz mas serena - pues entonces quiero la factura! - Asi que llamo a administracion pensado que a buenas horas, que tras tantos años no es ni obligatorio que se conserven esos documentos. Mi compañera se rie por telefono y busca en los archivos informáticos. Le digo: - "a...a...21...21...x...x" - y la clienta dice - 21 o 31, es que no se - se queda tan tranquila. El coche no aparece y le digo a la clienta que me diga el numero correcto - es que no se si es xx o yx - me sonrie. Yo ojos como platos. - es que usted entendera que sin el numero no lo podemos saber - Al final la lince de mi compañera encuentra el codigo, pero aparece que el producto si se vino a reparar aqui, pero no aparece nada de la compra o la venta de ese producto. Nosotras pensando que por antiguo ni apareceria, pues de aquella, ni habria programa informático. En esto la clienta dice: - es que no lo compramos aqui... si no en "(ponga aqui un pueblo a 60 km. de donde estabamos)".

No hay comentarios: