Güil vi friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hace unos 30 minutos se han ido mis jefes por la puerta en viaje a madrid. El que me cae bien, al salir volvió sobre sus pasos y me dijo: No monteis una fiesta muy gorda!
Tengo dos jefes uno nos cae muy bien y otro muy mal. Lastima que el que no trago tambien es jefe del que me cae bien.
Asi que hace un rato 3 de mis compañeros estaban de charla y el resto viendo webs.
Ahora media plantilla se ha ido a desayunar, otro esta hablando con su novia, a otro se le ha estropeado el ordenador y se ha puesto en el despacho del jefe, otro esta viendo muebles de ikea y yo escribiendo en el blog.
Y es que no hay nada como la libertad laboral.
Se mejora el ambiente, se crean lazos entrañables con los compañeros y yo creo que hasta somos mas productivos.
Hay quien esta haciendo orden en su despacho, para que los jefes no vean que de verdad trabaja.
He hecho una venta sin descuento, he adelantado unos asuntillos.
Una compañera deseperada esta tratando de ligar que la oigo yo desde su despacho.
He descubierto un blog que se ha ganado un puesto en mis favoritos.
He tenido proposiciones de sexo sin compromiso, por parte de un compañero, con azotes incluidos.
Un cliente de viaje a Tanger, mientras esta tirado en barajas, me dice por telefono, que como ha estado dandome mucha la lata estos días que, que quiero que me traiga de Tanger. Yo le he dicho que algo bonito, lo que vea por alli que le recuerde a mi. (¿Alguien sabe si hay ñus en Tanger?, Por cierto alguien sabe decirme donde esta tanger?)
Vamos que es una lastima que mis jefes vuelvan esta noche.
Libertad, libertad...

No hay comentarios: