La mente crea

Es escalofriante, verdad?. Pero es cierto. Vamos, yo lo he comprobado por mi misma. Y seria estupendo poder controlarlo. Ese jefe que derrepente encuentra maravilloso e inprescindible tu trabajo, esa multa que se desintegra, todas camisetas de tu estupendo vecino encogen a la vez, que el sorteo del viaje al caribe te toque a ti. Estupendo no? Incluso mejor todavia, hacer del mundo un sitio mejor, mas justo, mas equitativo y quitar tantos malos humos a la gente.
Supongo, debe ser cuestion de entrenamiento. La mia de momento, solo crea cosas estupidas, sin sentido y francamente inutiles,ademas de forma descontrolada.
Para muestra un boton:Parking subterraneo. Me dirijo hacia el coche una vez abonado mi ticket.Antes de llegar donde estan los vehiculos, tengo que atravesar un pasillo con varias puertas entre ellas las de los aseos. En las manos, como siempre llevo tropecientas cosas, el bolso, el movil, la cartera, dos papeles y el tiket del parking. Entonces, es, en ese preciso instante, donde surge la inspiracion, la revelacion, la idea, la chispa, el presentimiento, la sensacion. " Y Si.....?????" Ya esta, ya esta liada. Y si... se me cae el tiket del parking al suelo y se cuela por debajo de la puerta????? (Oye, que pasa, todos tenemos pensamientos idiotas alguna vez, seguro que muchos me ganais) Dicho y hecho.Suena el movil, me despisto y cae el tiket del parking. En caida libre ysuave, como planeando....... tres acrobacias (mientras yo intento persegirlo desesperadamete, pero el muy ... parece que me esquiva) 1º a la derecha,luego a la izquierda y por ultimo otra vez a la derecha. Se posa suavente en el suelo a escasos milimetros de la ranura de una de las puertas. Entonces, como si de un aspirador se tratara, la ranura de la puerta, absorbio el tiket. Dejandome, con cara de idiota. Por supuesto, fue a desparecer tras la unica puerta cerrada con llave. Por supuesto, la unica que el vigilante del parking no tiene llave.
Eh! pero no me ha desanimado en absoluto, al contrario. He empezado a praticar en cosas mas utiles, como apagar el despertador sin tocarlo, enceder la luz cuando voy con los brazos ocupados, que el vestido que me gusta quede en mi talla y tenga rebajas, y cosas todavia mas utiles. El resultado es facil de imaginar.
Prometo contar si progreso.

No hay comentarios: