Este blog ha sido sacrificado.



Ojalá hubiera sido a favor de un mundo mejor y bla, bla, bla. Pero ha sido por falta de tiempo. Había que elegir o escribir de vez en cuando o cortarse las uñas de los pies de vez en cuando, supongo que sabéis que elegí.

La verdad que fué porque pretendí dar mis pocos recursos al blog de mis cositas handmade, que el amor no remunerado a la escritura está muy bien, pero el amor a las cosas que te dan de comer tampoco está mal. Y me salió un churro ni uno ni otro.

Y lo echo de menos mucho, aunque sigo leyendo todos los blogs, echo de menos mi grano de arena blogosférico. Por otro lado soy consciente que mi blog “profesional” si se le puede poner este nombre, dejaba mucho que desear, era muy “frío y técnico”. Y que si, saber las medidas y colores está muy bien. Pero confesad queridos, saber carnaza de quién está detrás de la tijera y la aguja, mola y vende.

¿Qué va a pasar a partir de ahora? Pues que después de un tiempo prudencial acabaré cerrando este blog, (ooooooohhhhhhhhh) tiempo para que si queda alguien que le leía esto, se pueda pasar a mi nueva criatura frankeinstinzada.

Voy a fusionar (que está muy de moda) los dos blogs, recortar no, que está feo que no veas. Será un blog mixto, mis bolsitos y cositas, tutoriales, mis fotos, recetas ( que sí, que tengo un blog de cocina abandonado con 3 recetas publicadas, uff que desastre de tía) y carnaza claro!.

Lo siento por los que solos queríais carnaza, tendréis que tragar un poco sobre rollos chachis de cosas molonas hechas a mano.

Os dejo en el enlace por si alguien lo no encuentra ahí en el lateral… donde pone autobombo… pone Drei… ahí noooo… bueno na´ que pongo el enlace


Gracias de antemano a todos los que aparezcáis por allí, han sido unos años geniales y trabajaré para que sigan siéndolo ;)


.

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Pues mientras no pierdas tu esencia me gusta que hagas esta fusión!
besitos!